Nissan Nueva Frontier

Versiones Nueva Frontier

Nueva FrontierS 4X2 MT

Resumen

Versión base con motor turbo diésel de 2.3 litros y caja manual. Trae aire acondicionado, levantavidrios eléctricos, radio y control de estabilidad.

Nueva FrontierSE 4X2 MT

Resumen

Versión intermedia con motor bi-turbo diésel de 2.3 litros y caja manual. Equivale a la versión S, con detalles cromados y llantas de aluminio.

Nueva FrontierS 4X4 MT

Resumen

Versión entrada de gama con tracción 4x4. Mismo motor y equipamiento que la versión 4x2.

Nueva FrontierX- GEAR 4x2

Resumen

Versión intermedia con motor turbo diésel de 2.3 litros y caja automática. Suma multimedia de 8'' y cámara de estacionamiento trasera.

Nueva FrontierXE 4x2

Resumen

Versión intermedia bi-turbo y caja manual. Suma multimedia de 8', control de crucero, cámara de estacionamiento y climatizador automático.

Nueva FrontierSE 4X4 MT

Resumen

Versión intermedia con tracción 4x4, motor bi-turbo diésel de 2.3 litros y caja manual. En lo demás, equivale a la versión SE de tracción simple.

Nueva FrontierXE 4x4

Resumen

Versión intermedia con tracción 4x4, bi-turbo y caja manual. En lo demás, equivale a la versión XE de tracción simple.

Nueva FrontierX- GEAR 4x4

Resumen

Versión intermedia con motor bi-turbo diésel de 2.3 litros, caja automática y tracción 4x4. El equipamiento es el mismo de la X-Gear 4x2.

Nueva FrontierLE 4x4

Resumen

Versión full con tracción 4x4 bi-turbo y caja manual. En lo demás, equivale a la versión LE de tracción simple.

Nueva FrontierLE 4x4 AT

Resumen

Versión full con tracción 4x4 bi-turbo y caja automática. Única versión con techo solar.

Resumen Nueva Frontier:

La Nissan Frontier es una Pick-Up mediana. Mantiene una presencia constante y de nicho en nuestro mercado desde 2002, pero a partir de 2018 se dio una suerte de refundación: empezó a producirse en Argentina, convirtiéndose en la gran apuesta de Nissan para un país que enloquece con las “chatas”. En este sentido, busca posicionarse en un segmento que ya tiene a la Toyota Hilux como genio y figura, a la Ford Ranger y la VW Amarok como evolucionadas alternativas y a la Chevrolet S10 como aspirante, además de la Fiat Toro y la Renault Duster Oroch que, en rigor, se ubican un pelín por debajo en cuanto a tamaño y segmentación. Como es común en el rubro Pick-Ups, la Frontier está disponible en una plétora de versiones. Parte de cuatro franjas de equipamiento y confort: S, SE, XE y LE, cada una con su respectiva variante 4x2 o 4x4, excepto la tope de gama LE que solo ofrece opciones 4x4. Una quinta franja, la X-Gear, está pensada como opción de caja automática de precio accesible, pero no tiene grandes distintivos de equipamiento. Este esquema, al cruzarse, determina un total de 10 versiones o configuraciones diferentes.

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