Comprá tu próximo Peugeot nuevo en Argentina

Peugeot Argentina comercializa todo tipo de vehículos 0km que van desde autos pequeños como el popular Peugeot 208, hasta sofisticados hatchbacks como el 308s, pasando también por SUVs como las 2008 y 3008 y utilitarios como la Partner y la Boxer. Los autos de Peugeot son populares en nuestro país por sus bajas emisiones, su excelente diseño y el notable rendimiento de sus motores deportivos.

Peugeot Société Anonyme (PSA) es la 2da marca automotriz de Francia, después de Renault, y la 10ma a nivel global por volumen de producción. El grupo controla además las marcas Citroën, DS y las subsidiarias Opel y Vauxhall. Su esperada fusión con Fiat Chrysler (FCA), bajo el nombre “Stellantis” la convertirá en la 4ta fabricante mundial. Su origen y casa matriz se encuentra en la localidad francesa de Sochaux.

Además de una fuerte presencia en Europa, Peugeot cuenta con grandes inversiones en Asia y Sudamérica. En nuestro país, el grupo opera una planta en la localidad de El Palomar, donde fabrica regionalmente los modelos 208, 308 y 408. Durante 2019, Peugeot fue la 7ma marca más vendida en nuestro país.