Comprá tu próximo Renault nuevo en Argentina

El catálogo de Renault Argentina se especializa en autos chicos y económicos como el Kwid, el Sandero y el Kangoo y en SUVs como la Captur, la Duster y la Koleos. En este momento no ofrece grandes sedanes ni vehículos de lujo, pero de a poco se le anima también al segmento pickup con la reciente Renault Duster Oroch y la futura Renault Alaskan. En nuestro país es una marca líder reconocida históricamente por sus bajas emisiones, sus precios accesibles y sus modelos populares.

Groupe Renault es la 2da compañía automotriz de Francia, después de PSA, y la 9na mundial en términos de volumen de producción. Si se considera su alianza estratégica con las japonesas Nissan y Mitsubishi, es el mayor fabricante de automóviles del mundo, responsable por la venta global de 1 cada 9 autos. Su casa matriz está ubicada en Boulogne-Billancourt, un suburbio del oeste de París.

El alcance de las operaciones de Renault es global y abarca 128 países. Sus modelos son reconocidos por lograr el más bajo nivel de emisiones. La filial local del grupo en nuestro país se encuentra en la planta de Santa Isabel, a 10 km de la ciudad de Córdoba, donde se fabrican los modelos Sandero, Logan, Kangoo y Alaskan. En 2019, Renault fue la 3ra marca más vendida en nuestro país.