Comprá tu próximo Volkswagen nuevo en Argentina

Volkswagen Argentina ofrece una amplia gama de autos 0km que abarca desde city-cars pequeños como el Up! hasta pickups 4x4 como la Amarok, pasando por una importante línea de SUVs (T-Cross, Tiguan, Touareg), hatchbacks (Gol, Polo, Golf) y la más amplia oferta de sedanes de nuestro mercado (Voyage, Virtus, Vento, Passat). El sostenido éxito de la marca en nuestro país reside en su capacidad de ofrecer las insuperables tecnología y confiabilidad alemanas a precios accesibles al público masivo.

Volkswagen AG es el principal grupo automotriz de Alemania y, desde 2016, la compañía automotriz más grande del mundo en términos de ventas y producción. Su casa matriz se encuentra en la ciudad de Wolfsburgo y controla también las reconocidas marcas Audi, Bentley, Bugatti, Lamborghini, Porsche y Seat, entre muchas otras.

Desde hace dos décadas, el Grupo Volkswagen domina cómodamente el market share europeo y sus marcas tienen un amplio mercado en casi todo el mundo. En 2016 sobrepasó a Toyota como la máxima productora global de autos. En Argentina, VW cuenta con una planta de fabricación en Pacheco, donde se produce la pickup Amarok. En 2019, Volkswagen fue la marca más vendida en nuestro país.