La gama de Autos Citroen de Argentina incluye modelos chicos como el Citroën C3 y C3 Aircross, SUVs como la C4 Cactus y la nueva C5 Aircross y utilitarios como la Citroën Berlingo. La marca es popular por su innovación y sus diseños amigables.

Citroën es una marca francesa perteneciente al grupo Peugeot (PSA) desde 1976. Reconocida históricamente por sus soluciones e invenciones pioneras, la marca ha retenido su nombre, su identidad y sus operaciones aún luego de ser absorbida por Peugeot. El grupo PSA es el 2do fabricante francés y el 10mo mundial en volumen de producción. La casa matriz de Citroën se encuentra en el sur del área metropolitana de París.

Citroën es hoy una marca global, con presencia en todas partes del mundo con excepción de Norteamérica y los países del sur de Asia. En Argentina opera a través del grupo PSA con una planta de fabricación en la localidad bonaerense de El Palomar. Allí se produce la Citroën Berlingo y, hasta hace poco, el Citroën C4 Lounge.

En 2021 Citroën fue la 9na marca más vendida de en nuestro país y su modelo más popular fue la SUV C4 Cactus, seguida por la clásica Berlingo.

Autos recomendados