Encontrá toda la información del auto Nissan que buscás

Compará la ficha técnica completa de los autos que te interesan

El catálogo local de Nissan Argentina ofrece un equilibrio entre autos pequeños como el March, sedanes familiares como el Sentra, SUVs como la Kicks y la X-Trail y pickups como la Frontier. Además, ofrece uno de los pocos autos 100% eléctricos de nuestro mercado: el Nissan Leaf. Los argentinos eligen la marca por su avanzada tecnología japonesa y su buena relación precio-producto.

Nissan es la 2da compañía automotriz de Japón y la 6ta a nivel global en volúmenes de producción. El grupo Nissan controla, además, un 34% del paquete accionario de Mitsubishi. Junto con Renault, conforma desde 1999 una alianza estratégica que, considerada en su totalidad, es el mayor fabricante de automóviles del mundo. Su casa matriz se encuentra en la ciudad de Yokohama.

Nissan es una marca global con varias plantas de producción distribuidas en Asia, Europa, África y América. Desde 2018, en Argentina se fabrica la Nissan Frontier en la planta Santa Isabel de Córdoba, donde también se manufacturan modelos de Renault. En nuestro país, Nissan fue la 8va marca más vendida durante 2019.

Autos recomendados según tu búsqueda