El atractivo catálogo local de Toyota Argentina abarca autos pequeños, sedanes y SUVs 4x4. Su pickup estrella, la Toyota Hilux, es el modelo único más vendido en nuestro país durante los últimos años. La marca es elegida por el público, fundamentalmente, por su confiabilidad mecánica, su fuerte inversión en calidad y su buen servicio post-venta.

Toyota Motors es la compañía más valiosa de Japón y el 2do mayor fabricante de autos en el mundo. Su casa matriz se encuentra en la localidad de Toyota, en los alrededores de Nagoya, de donde la empresa toma su nombre. Además de la marca homónima, Toyota controla las marcas Daihatsu, Hino y Lexus y posee acciones en marcas de la competencia como Subaru, Isuzu, Mazda y Suzuki.

Toyota es una potente marca global con mercado y operaciones en prácticamente todos los países del mundo. Es reconocida como la principal impulsora de la tecnología híbrida para motores y por el célebre Toyota Corolla, el modelo más vendido de la historia a nivel global. En nuestro país, la planta productiva se encuentra en la localidad bonaerense de Zárate: allí se fabrican la Toyota Hilux y la Toyota SW4 para su exportación en 21 países de la región.

En 2021, Toyota fue la marca líder en ventas de 0km en Argentina.

Autos recomendados