#YoMeQuedoEnCasa|Coordiná todo online con la concesionaria desde tu casa.
Cómo comprar 100% online

Volver

Versiones

Premier I AT

LT

1.4 Premier II

Opinión

El Chevrolet Cruze es un sedán del segmento C, donde compite con auténticos clásicos, como el Toyota Corolla y el Honda Civic, además del Peugeot 408, el Renault Megane, y el Citroen C4 Lounge. El modelo vigente en el mercado corresponde a la 2da generación, un auto completamente nuevo de fabricación nacional lanzado en 2016 en conjunto con una modalidad hatchback conocida como Cruze 5. En 2019 estrenó su primer restyling, comercializado como Nuevo Cruze en coexistencia con la serie anterior. La actualización está – por ahora – disponible en solo dos versiones: LT (intermedia) y Premier (tope de gama). Esta confusa política comercial genera un cruce atípico entre versiones y diseños; un despropósito acaso justificable por el complejo 2019 que tuvo el sector automotor en Argentina. Con el tiempo – a medida que se vaya liquidando el stock actual – se espera que este Nuevo Cruze incorpore también las versiones serie y LTZ, convirtiéndose así en el Cruze por defecto y dejando atrás la versión 2016.
Diseño
Mecánica
Performance
Dinámica
Confort interior
Equipamiento
Instrumental y multimedia
Seguridad
Conclusión

Chevrolet Nuevo Cruze

Desde:

ARS1,452,000

Incluye IVA, flete y formularios, sin gastos ocultos

Ver precio final
Img 1

1. Elegí tu auto ideal

Te ayudamos a encontrar el auto perfecto para vos. Podés usar el buscador para simplificar tu búsqueda y mirar nuestros reviews escritos por expertos para que tomes una mejor decisión.

Img 2

2. Compará ofertas

Las concesionarias compiten para darte las mejores ofertas, sin costos ocultos y sin necesidad de negociar. Elegí la oferta que sea mejor para vos según el precio, la ubicación y las calificaciones de las concesionarias.

Img 3

3. Comprá con seguridad

Si te interesa una oferta, podes contactar a la concesionaria con la tranquilidad de que no compartiremos tus datos; vos decidís cuándo hacerlo. Recordá que podes realizar el service en cualquier concesionaria sin importar donde compres tu auto.

Contacto

Para las consultas que no estan detalladas puede contactarnos directamente a hola@karvi.com o por teléfono al 0810-220-0811