#YoMeQuedoEnCasa|Coordiná todo online con la concesionaria desde tu casa.
Cómo comprar 100% online

Volver

Versiones

1.2

1.2 LT

1.2 LT Tech

Ver más versiones

Opinión

El Nuevo Onix 2020 es la 2da generación de uno de los modelos más exitosos de GM en el Mercosur. Lanzado originalmente en 2013, se trata de un hatchback compacto que cubre la gama media de GM junto al Nuevo Onix Plus – antes diferenciado como Prisma - que es el mismo auto con carrocería sedán. Tras un único restyling lanzado en 2016, la 1ra generación de Onix/Prisma se sigue vendiendo bajo el nombre de Chevrolet Joy/Joy Plus como un entrada de gama, base y económica. Tanto el Nuevo Onix como el Nuevo Onix Plus presentan un salto evolutivo notable, subiendo la vara con mejoras en diseño, motorización, equipamiento y seguridad. Lo que históricamente se perfiló como un auto popular, económico – y con varias carencias – apunta hoy a ser el líder del segmento en modernidad y sofisticación, sin perder competitividad. Está disponible en tres niveles macro de equipamiento: serie o base, LT y Premier. La versión LT incluye las variantes “Tech” y “Tech On Star”, mientras que la tope de gama se subdivide entre Premier I y Premier II, siendo esta última la de mayores prestaciones. El Nuevo Onix apunta a ser un vehículo atractivo y competitivo, subiendo varios peldaños en una sola movida. En términos de tecnología y equipamiento, hoy es una opción un poco más cercana al Cruze, pero más accesible.
Diseño
Mecánica
Performance
Dinámica
Confort interior
Equipamiento
Instrumental y multimedia
Seguridad
Conclusión

Chevrolet Nuevo Onix

Desde:

ARS968,967

Incluye IVA, flete y formularios, sin gastos ocultos

Ver precio final
Img 1

1. Elegí tu auto ideal

Te ayudamos a encontrar el auto perfecto para vos. Podés usar el buscador para simplificar tu búsqueda y mirar nuestros reviews escritos por expertos para que tomes una mejor decisión.

Img 2

2. Compará ofertas

Las concesionarias compiten para darte las mejores ofertas, sin costos ocultos y sin necesidad de negociar. Elegí la oferta que sea mejor para vos según el precio, la ubicación y las calificaciones de las concesionarias.

Img 3

3. Comprá con seguridad

Si te interesa una oferta, podes contactar a la concesionaria con la tranquilidad de que no compartiremos tus datos; vos decidís cuándo hacerlo. Recordá que podes realizar el service en cualquier concesionaria sin importar donde compres tu auto.

Contacto

Para las consultas que no estan detalladas puede contactarnos directamente a hola@karvi.com o por teléfono al 0810-220-0811