#YoMeQuedoEnCasa|Coordiná todo online con la concesionaria desde tu casa.
Cómo comprar 100% online

Volver

Versiones

CTDI 4X4 PREMIER AT

Opinión

La Chevrolet Trailblazer es una camioneta SUV grande, familiar, basada en la pick-up S10. Es la heredera de la histórica Blazer, cuya importación de Brasil se discontinuó en la Argentina en 2010 – obsequiándole el monopolio del segmento a la Toyota SW4 derivada de la Hilux – y se relanzó en 2013 con el nombre cambiado a Trailblazer. Como varios otros modelos de Chevrolet, incluida la S10, se le hizo un restyling en 2017 para “aggiornar” el aspecto exterior. Hoy, vuelve por sus fueros contra la SW4 en un auténtico “pica a pica”, ya que no existen en Argentina otros SUV’s derivados de Pick-Ups. En este sentido, la Trailblazer debe recuperar aún un largo trecho. Se comercializa en una única versión de 7 asientos, tracción 4x4 y transmisión automática que es, con diferencia, la opción más costosa de la marca (sin contar el Camaro, por supuesto).
Diseño
Mecánica
Performance
Dinámica
Confort interior
Equipamiento
Instrumental y multimedia
Seguridad
Conclusión

Chevrolet Trailblazer

Desde:

ARS3,531,727

Incluye IVA, flete y formularios, sin gastos ocultos

Ver precio final
Img 1

1. Elegí tu auto ideal

Te ayudamos a encontrar el auto perfecto para vos. Podés usar el buscador para simplificar tu búsqueda y mirar nuestros reviews escritos por expertos para que tomes una mejor decisión.

Img 2

2. Compará ofertas

Las concesionarias compiten para darte las mejores ofertas, sin costos ocultos y sin necesidad de negociar. Elegí la oferta que sea mejor para vos según el precio, la ubicación y las calificaciones de las concesionarias.

Img 3

3. Comprá con seguridad

Si te interesa una oferta, podes contactar a la concesionaria con la tranquilidad de que no compartiremos tus datos; vos decidís cuándo hacerlo. Recordá que podes realizar el service en cualquier concesionaria sin importar donde compres tu auto.

Contacto

Para las consultas que no estan detalladas puede contactarnos directamente a hola@karvi.com o por teléfono al 0810-220-0811