#YoMeQuedoEnCasa|Coordiná todo online con la concesionaria desde tu casa.
Cómo comprar 100% online

Volver

Versiones

VTI 115 Live

VTI 115 Feel

VTI 115 Feel AT

Opinión

La Citroën C3 Aircross es una minivan chica de estética crossover. Heredera directa de la vieja Citroën XTR y hermana de la extinta C4 Picasso, se inscribe entre los “aventureros” del segmento B. Comparte la oferta de crossovers de Citroën junto a la C4 Cactus y la nueva C5 Aircross y tiene la misma plataforma del C3. Salió a la venta originalmente en 2011 y en 2016 recibió su primer y hasta ahora único restyling. Antes, en 2013, ya había atravesado una actualización mecánica; luego del restyling, en 2017, amplió su gama con opciones de caja automática. Compite específicamente con el Fiat Uno Way, la Renault Kangoo, el Kia Soul o incluso con el Renault Stepway y el Ford Ka Freestyle. Minivans o hatchbacks del mismo segmento que, con un par de toques seudo-offroad, se distinguen de sus respectivas versiones “urbanas”, sin dejar ser autos regulares. También es una alternativa para el VW Suran o el Honda Fit. Está disponible en dos versiones: la Live (base), la Feel (intermedia). La Feel cuenta con variantes de caja manual y automática. La versión Shine (full) está descatalogada pero queda stock.
Diseño
Mecánica
Performance
Dinámica
Confort interior
Equipamiento
Instrumental y multimedia
Seguridad
Conclusión

Citroen C3 Aircross

Desde:

ARS1,180,000

Incluye IVA, flete y formularios, sin gastos ocultos

Ver precio final
Img 1

1. Elegí tu auto ideal

Te ayudamos a encontrar el auto perfecto para vos. Podés usar el buscador para simplificar tu búsqueda y mirar nuestros reviews escritos por expertos para que tomes una mejor decisión.

Img 2

2. Compará ofertas

Las concesionarias compiten para darte las mejores ofertas, sin costos ocultos y sin necesidad de negociar. Elegí la oferta que sea mejor para vos según el precio, la ubicación y las calificaciones de las concesionarias.

Img 3

3. Comprá con seguridad

Si te interesa una oferta, podes contactar a la concesionaria con la tranquilidad de que no compartiremos tus datos; vos decidís cuándo hacerlo. Recordá que podes realizar el service en cualquier concesionaria sin importar donde compres tu auto.

Contacto

Para las consultas que no estan detalladas puede contactarnos directamente a hola@karvi.com o por teléfono al 0810-220-0811