#YoMeQuedoEnCasa|Coordiná todo online con la concesionaria desde tu casa.
Cómo comprar 100% online

Volver

Versiones

VTI 115 Live

VTI 115 Feel

VTI 115 Feel AT

Opinión

El Citroën C3 es un hatchback chico perteneciente al segmento B. Importado desde Brasil, representa la gama más pequeña de la línea de Citroën en nuestro mercado. En algún momento un modelo más o menos distinguido, actualmente está en transición hacia el mercado de bajo costo, donde no le va tan mal: es el 2do modelo más vendido de la marca. Presente en Argentina desde mediados de los 00’, actualmente se vende la 2da generación lanzada en 2012. Desde entonces no ha atravesado ningún rediseño, pero sí evolucionó, con un par de actualizaciones de la gama en 2016 y 2017. Ya existe en Europa una 3ra generación que, por el momento, Citroën no apuesta a traer al Mercosur. Comparte catálogo con el C3 Aircross, una variante crossover basada en el diseño del extinto C3 Picasso. Compite con el Chevrolet Onix, el Ford Ka y Fiesta, el Toyota Etios y Yaris, el Fiat Argo, el Nissan March, el Volkswagen Gol, el Peugeot 208, el Renault Sandero, el Honda Fit y varios más, en uno de los segmentos más calientes del mercado. Está disponible en dos versiones, la Live (base) y la Feel (intermedia), esta última con variantes de caja manual y automática. La tope de gama Shine está discontinuada, siguiendo con los síntomas de nivelación hasta abajo que ha adquirido la industria en general. La edición especial Origins ofrece apenas algunos detalles estéticos para celebrar los recientemente cumplidos 100 años de la marca. Hasta hace poco existía una tercera variante llamada C3 Urban Trail distinguida por su “estética aventurera”. Ya se encuentra descatalogada.
Diseño
Mecánica
Performance
Dinámica
Confort interior
Equipamiento
Instrumental y multimedia
Seguridad
Conclusión

Citroen C3 II

Desde:

ARS1,025,000

Incluye IVA, flete y formularios, sin gastos ocultos

Ver precio final
Img 1

1. Elegí tu auto ideal

Te ayudamos a encontrar el auto perfecto para vos. Podés usar el buscador para simplificar tu búsqueda y mirar nuestros reviews escritos por expertos para que tomes una mejor decisión.

Img 2

2. Compará ofertas

Las concesionarias compiten para darte las mejores ofertas, sin costos ocultos y sin necesidad de negociar. Elegí la oferta que sea mejor para vos según el precio, la ubicación y las calificaciones de las concesionarias.

Img 3

3. Comprá con seguridad

Si te interesa una oferta, podes contactar a la concesionaria con la tranquilidad de que no compartiremos tus datos; vos decidís cuándo hacerlo. Recordá que podes realizar el service en cualquier concesionaria sin importar donde compres tu auto.

Contacto

Para las consultas que no estan detalladas puede contactarnos directamente a hola@karvi.com o por teléfono al 0810-220-0811