#YoMeQuedoEnCasa|Coordiná todo online con la concesionaria desde tu casa.
Cómo comprar 100% online

Volver

Versiones

VTI 115 Live

VTI 115 Feel

VTI 115 Origins

Ver más versiones

Opinión

El Citroën C4 Cactus es un SUV perteneciente al segmento B. Lanzado en Argentina en 2017 procedente de España, en 2018 presentó su primer restyling exclusivo para el Mercosur y mudó su planta de fabricación a Brasil. Su rival más directo es el Peugeot 2008 – primo hermano por plataforma y mecánica – y también compite contra otros SUV chicos como el Ford Eco Sport, el Chevrolet Tracker, el Renault Duster, el Honda HR-V, el Jeep Renegade, etc. Las versiones son básicamente tres: la Live, la Feel (con la subvariante Feel Pack) y la Shine, a las que se le suma la edición especial limitada Origins para celebrar los 100 años de Citroën. Difieren en equipamiento, como suele ocurrir, pero también en transmisión y motorización. Algunas fueron discontinuadas, pero todavía hay stock.
Diseño
Mecánica
Performance
Dinámica
Confort interior
Equipamiento
Instrumental y multimedia
Seguridad
Conclusión

Citroen C4 Cactus

Desde:

ARS1,140,000

Incluye IVA, flete y formularios, sin gastos ocultos

Ver precio final
Img 1

1. Elegí tu auto ideal

Te ayudamos a encontrar el auto perfecto para vos. Podés usar el buscador para simplificar tu búsqueda y mirar nuestros reviews escritos por expertos para que tomes una mejor decisión.

Img 2

2. Compará ofertas

Las concesionarias compiten para darte las mejores ofertas, sin costos ocultos y sin necesidad de negociar. Elegí la oferta que sea mejor para vos según el precio, la ubicación y las calificaciones de las concesionarias.

Img 3

3. Comprá con seguridad

Si te interesa una oferta, podes contactar a la concesionaria con la tranquilidad de que no compartiremos tus datos; vos decidís cuándo hacerlo. Recordá que podes realizar el service en cualquier concesionaria sin importar donde compres tu auto.

Contacto

Para las consultas que no estan detalladas puede contactarnos directamente a hola@karvi.com o por teléfono al 0810-220-0811