#YoMeQuedoEnCasa|Coordiná todo online con la concesionaria desde tu casa.
Cómo comprar 100% online

Volver

Versiones

VTI 115 Live

HDI 115 Feel Pack

THP 165 Shine AT

Opinión

El C4 Lounge es el sedán de Citroën para el segmento compacto o C. Es un modelo exclusivo para mercados emergentes y se fabrica en nuestro país para toda Latinoamérica. No debe confundirse con el Citroën C4 Cactus, un SUV completamente diferente. Lanzada globalmente en 2004, la 1ra generación se conoció en Argentina como C4 Sedán y fue el puntal del crecimiento de Citroën en la región. En 2013, se estrenó esta 2da generación con el nombre de C4 Lounge y en 2018 atravesó un primer y hasta ahora único restyling. Se inscribe en un segmento competitivo junto al al VW Vento, el Toyota Corolla, el Nissan Sentra, el Ford Focus, el Fiat Tipo, el Peugeot 408 y el Honda Civic, entre varios más. La gama actual se destaca por ofrecer una buena variedad de motores. Consta de tres niveles de equipamiento: Live, Feel y Shine. La versión intermedia Feel ofrece variantes de caja manual y automática, además de una tercera variante Feel “Pack” que viene exclusivamente con motor HDI diésel. Sumando todas las variantes, se accede a un total de 5 versiones.
Diseño
Mecánica
Performance
Dinámica
Confort interior
Equipamiento
Instrumental y multimedia
Seguridad
Conclusión

Citroen C4 Lounge

Desde:

ARS1,414,410

Incluye IVA, flete y formularios, sin gastos ocultos

Ver precio final
Img 1

1. Elegí tu auto ideal

Te ayudamos a encontrar el auto perfecto para vos. Podés usar el buscador para simplificar tu búsqueda y mirar nuestros reviews escritos por expertos para que tomes una mejor decisión.

Img 2

2. Compará ofertas

Las concesionarias compiten para darte las mejores ofertas, sin costos ocultos y sin necesidad de negociar. Elegí la oferta que sea mejor para vos según el precio, la ubicación y las calificaciones de las concesionarias.

Img 3

3. Comprá con seguridad

Si te interesa una oferta, podes contactar a la concesionaria con la tranquilidad de que no compartiremos tus datos; vos decidís cuándo hacerlo. Recordá que podes realizar el service en cualquier concesionaria sin importar donde compres tu auto.

Contacto

Para las consultas que no estan detalladas puede contactarnos directamente a hola@karvi.com o por teléfono al 0810-220-0811