#YoMeQuedoEnCasa|Coordiná todo online con la concesionaria desde tu casa.
Cómo comprar 100% online

Volver

Versiones

Chasis L3 HDI 130 3.5T

Chasis L3 HDI 130 4T

L2H1 HDI 130

Ver más versiones

Opinión

La Citroën Jumper es un furgón utilitario de carga. Viene importada desde Italia y completa la oferta utilitaria de Citroën junto con la Berlingo y la Jumpy. Desarrollado por PSA en conjunto con Fiat, la historia del modelo se remonta hasta 1981 y se comercializa también, con pequeñas variantes, como Peugeot Boxer y Fiat Ducato. Compite con las Renault Master y Mercedes Benz Sprinter. La generación vigente de Jumper es la 3ra, originalmente lanzada en 2006 pero disponible en Argentina desde 2017. A diferencia de la Ducato mexicana, que mantiene la estética original, Citroën sí trae el más reciente restyling, realizado en 2014. Es un vehículo monocabina con capacidad para tres ocupantes. Está disponible en 4 versiones que varían en las características del furgón. Estas son: furgón medio (L2H1), furgón medio con altura (L2H2), furgón grande (L3H2). Además, hay dos versiones “chasis” de 3,5 y 4 toneladas. Las tres primeras difieren en las dimensiones. La versión “chasis” viene con el furgón trasero totalmente desmontado, para que el usuario lo adapte como más le convenga. Sobre esta base, la Jumper puede convertirse en un motorhome, o un food truck.
Diseño
Mecánica
Performance
Dinámica
Confort interior
Equipamiento
Instrumental y multimedia
Seguridad
Conclusión

Citroen Jumper

Desde:

ARS1,914,000

Incluye IVA, flete y formularios, sin gastos ocultos

Ver precio final
Img 1

1. Elegí tu auto ideal

Te ayudamos a encontrar el auto perfecto para vos. Podés usar el buscador para simplificar tu búsqueda y mirar nuestros reviews escritos por expertos para que tomes una mejor decisión.

Img 2

2. Compará ofertas

Las concesionarias compiten para darte las mejores ofertas, sin costos ocultos y sin necesidad de negociar. Elegí la oferta que sea mejor para vos según el precio, la ubicación y las calificaciones de las concesionarias.

Img 3

3. Comprá con seguridad

Si te interesa una oferta, podes contactar a la concesionaria con la tranquilidad de que no compartiremos tus datos; vos decidís cuándo hacerlo. Recordá que podes realizar el service en cualquier concesionaria sin importar donde compres tu auto.

Contacto

Para las consultas que no estan detalladas puede contactarnos directamente a hola@karvi.com o por teléfono al 0810-220-0811