#YoMeQuedoEnCasa|Coordiná todo online con la concesionaria desde tu casa.
Cómo comprar 100% online

Volver

Versiones

Fire 1.4L

Opinión

La Fiat Fiorino es un furgón de carga pequeño. Ocupa el segmento inferior dentro de la línea de utilitarios de Fiat, que se completa con la Fiar Doblò Cargo y la Fiat Ducato. Desde 1977 la Fiat Fiorino ha atravesado tres largas generaciones, convirtiéndose en uno de los utilitarios más económicos, exitosos y reconocidos en la Argentina. Lanzada localmente en 2014, esta 3ra generación se produce en Brasil en base a la plataforma del más reciente Fiat Uno. En Europa el producto ha seguido un desarrollo totalmente paralelo; es un vehículo diferente, más grande, comparable con una Renault Kangoo: estuvo brevemente disponible en nuestro país entre 2011 y 2015 como Fiat Qubo / Fiorino Qubo, en versiones familiar y utilitario respectivamente. En 2015, debido a trabas aduaneras, se dejó de importar y nunca más volvió. Los utilitarios similares del mercado son la Renault Kangoo Express, la Peugeot Partner Confort y la Citröen Berlingo Furgón. Hay una única versión. Mejor dicho: no hay versiones, sino una única Fiat Fiorino naftera.
Diseño
Mecánica
Performance
Dinámica
Confort interior
Equipamiento
Instrumental y multimedia
Seguridad
Conclusión

Fiat Fiorino

Desde:

ARS905,000

Incluye IVA, flete y formularios, sin gastos ocultos

Ver precio final
Img 1

1. Elegí tu auto ideal

Te ayudamos a encontrar el auto perfecto para vos. Podés usar el buscador para simplificar tu búsqueda y mirar nuestros reviews escritos por expertos para que tomes una mejor decisión.

Img 2

2. Compará ofertas

Las concesionarias compiten para darte las mejores ofertas, sin costos ocultos y sin necesidad de negociar. Elegí la oferta que sea mejor para vos según el precio, la ubicación y las calificaciones de las concesionarias.

Img 3

3. Comprá con seguridad

Si te interesa una oferta, podes contactar a la concesionaria con la tranquilidad de que no compartiremos tus datos; vos decidís cuándo hacerlo. Recordá que podes realizar el service en cualquier concesionaria sin importar donde compres tu auto.

Contacto

Para las consultas que no estan detalladas puede contactarnos directamente a hola@karvi.com o por teléfono al 0810-220-0811