#YoMeQuedoEnCasa|Coordiná todo online con la concesionaria desde tu casa.
Cómo comprar 100% online

Volver

Versiones

Way 1.3L

Opinión

El Uno Way es un city car de bajo costo y estética aventurera. Es la más reciente encarnación del modelo local de Fiat más famoso de los últimos 30 años. Está basado en el Fiat Uno de 2da generación que tiene ya una extensa trayectoria en nuestro país. Inicialmente estrenado en 2010, se discontinuó en 2016 obedeciendo quizás a una demanda discreta que nunca se pudo comparar con el exitoso, histórico Fiat Uno de 1ra generación. Dos años después Fiat decidió reflotar esta única versión Way – ya conocida en Brasil pero inédita en nuestro país – a modo de entry-level junto con el Mobi. Compitiendo a su manera tanto con city cars como el VW Up o el Renault Kwid, como con compactos “aventureros” como el Ford Ka Freestyle o el Renault Stepway, este Uno trae algunas prestaciones para estar más que atentos.
Diseño
Mecánica
Performance
Dinámica
Confort interior
Equipamiento
Instrumental y multimedia
Seguridad
Conclusión

Fiat Uno

Desde:

ARS860,000

Incluye IVA, flete y formularios, sin gastos ocultos

Ver precio final
Img 1

1. Elegí tu auto ideal

Te ayudamos a encontrar el auto perfecto para vos. Podés usar el buscador para simplificar tu búsqueda y mirar nuestros reviews escritos por expertos para que tomes una mejor decisión.

Img 2

2. Compará ofertas

Las concesionarias compiten para darte las mejores ofertas, sin costos ocultos y sin necesidad de negociar. Elegí la oferta que sea mejor para vos según el precio, la ubicación y las calificaciones de las concesionarias.

Img 3

3. Comprá con seguridad

Si te interesa una oferta, podes contactar a la concesionaria con la tranquilidad de que no compartiremos tus datos; vos decidís cuándo hacerlo. Recordá que podes realizar el service en cualquier concesionaria sin importar donde compres tu auto.

Contacto

Para las consultas que no estan detalladas puede contactarnos directamente a hola@karvi.com o por teléfono al 0810-220-0811