#YoMeQuedoEnCasa|Coordiná todo online con la concesionaria desde tu casa.
Cómo comprar 100% online

Volver

Versiones

SE Dragon 1.5 MT

S Dragon 1.5 MT

SE AT 1.5

Ver más versiones

Opinión

La EcoSport es uno de los modelos emblemáticos de la historia reciente de Ford. Desarrollada en Brasil para el mercado latinoamericano y lanzada en 2003, es la precursora del exitoso concepto de crossover o SUV compacto. Con más de 15 años de trayectoria, hoy se ha convertido en un vehículo global y sigue siendo el SUV con mayores ventas en el mercado argentino. Desde 2012 se comercializa la EcoSport II o segunda generación, que en 2017 fue sometida a una importante actualización, tan generosa en cambios que parece casi una tercera generación. Desde entonces solo ha recibido variaciones mínimas. Lidera un mercado fuertemente saturado, compitiendo con las Renault Duster y Captur, la Honda HR-V, la Chevrolet Tracker, la Chery Tiggo, la Jeep Renegade, la Nissan Kicks, la Hyundai Creta, etc. Se encuentra disponible en las versiones S, SE, Freestyle, Titanium y Storm. Las mismas varían en accesorios de confort pero también en cuanto a tracción, caja y motorización. Es así que las versiones SE y Titanium ofrecen transmisión manual o automática, mientras que la Titanium 2.0 y la Storm ofrecen una motorización superior al resto de la gama. La Storm, además, cuenta con tracción AWD como diferencial exclusivo.
Diseño
Mecánica
Performance
Dinámica
Confort interior
Equipamiento
Instrumental y multimedia
Seguridad
Conclusión

Ford Nueva EcoSport

Desde:

ARS1,160,000

Incluye IVA, flete y formularios, sin gastos ocultos

Ver precio final
Img 1

1. Elegí tu auto ideal

Te ayudamos a encontrar el auto perfecto para vos. Podés usar el buscador para simplificar tu búsqueda y mirar nuestros reviews escritos por expertos para que tomes una mejor decisión.

Img 2

2. Compará ofertas

Las concesionarias compiten para darte las mejores ofertas, sin costos ocultos y sin necesidad de negociar. Elegí la oferta que sea mejor para vos según el precio, la ubicación y las calificaciones de las concesionarias.

Img 3

3. Comprá con seguridad

Si te interesa una oferta, podes contactar a la concesionaria con la tranquilidad de que no compartiremos tus datos; vos decidís cuándo hacerlo. Recordá que podes realizar el service en cualquier concesionaria sin importar donde compres tu auto.

Contacto

Para las consultas que no estan detalladas puede contactarnos directamente a hola@karvi.com o por teléfono al 0810-220-0811