#YoMeQuedoEnCasa|Coordiná todo online con la concesionaria desde tu casa.
Cómo comprar 100% online

Volver

Versiones

S

SE

SE AT

Ver más versiones

Opinión

El Ford Ka es un hatchback chico correspondiente al segmento B. Es el modelo Ford de menor precio en Argentina y fue actualizado por última vez en 2018. El histórico Ford Ka fue un modelo de vanguardia, muy exitoso, lanzado como citycar en 1995 con un inolvidable diseño – rupturista, revolucionario – a un precio súper accesible. La 2da generación nunca llegó a la Argentina: se lanzó en Europa sin alterar la esencia de la original. Desarrollada en Brasil para el mercado global, la actual 3ra generación es la primera con 5 puertas. Fue lanzada originalmente en 2016 con un diseño completamente diferente – más estándar pero a la vez más práctico – a tal punto que el nombre “Ka” es casi lo único que comparte con su antecesor. Pasó de ser un citycar a ocupar cómodamente el segmento B, compartiendo plataforma con el Fiesta y la EcoSport. Esta generación tuvo hasta ahora un único restyling en 2018 y viene también en versión sedán, bajo el nombre de Ka+. Compite con modelos como el Chevrolet Onix, el Volkswagen Gol, el Fiat Argo y el Etios de Toyota. Hay tres versiones: S, SE, SEL, estas dos últimas con opción de transmisión automática. A diferencia de los modelos superiores, no hay una versión “Titanium”. La versión Freestyle (SE y SEL) se comercializa como un modelo aparte; se caracteriza por leves retoques en el diseño externo e interno que apuntan a perfilar un espíritu “aventurero”.
Diseño
Mecánica
Performance
Dinámica
Confort interior
Equipamiento
Instrumental y multimedia
Seguridad
Conclusión

Ford Nuevo Ka

Desde:

ARS842,000

Incluye IVA, flete y formularios, sin gastos ocultos

Ver precio final
Img 1

1. Elegí tu auto ideal

Te ayudamos a encontrar el auto perfecto para vos. Podés usar el buscador para simplificar tu búsqueda y mirar nuestros reviews escritos por expertos para que tomes una mejor decisión.

Img 2

2. Compará ofertas

Las concesionarias compiten para darte las mejores ofertas, sin costos ocultos y sin necesidad de negociar. Elegí la oferta que sea mejor para vos según el precio, la ubicación y las calificaciones de las concesionarias.

Img 3

3. Comprá con seguridad

Si te interesa una oferta, podes contactar a la concesionaria con la tranquilidad de que no compartiremos tus datos; vos decidís cuándo hacerlo. Recordá que podes realizar el service en cualquier concesionaria sin importar donde compres tu auto.

Contacto

Para las consultas que no estan detalladas puede contactarnos directamente a hola@karvi.com o por teléfono al 0810-220-0811