#YoMeQuedoEnCasa|Coordiná todo online con la concesionaria desde tu casa.
Cómo comprar 100% online

Volver

Versiones

SE MT

SEL MT

SEL AT

Opinión

El Ford Ka Freestyle es, en rigor, la versión “aventurera” del Ka, solo que promocionada como un modelo aparte. Es un hatchback chico correspondiente al segmento B. Fue actualizado por última vez en 2019 con la ampliación de gama que sumó la versión base y full automática. El histórico Ford Ka fue un modelo de vanguardia, muy exitoso, lanzado como citycar en 1995 con un inolvidable diseño – rupturista, revolucionario – a un precio súper accesible. La 2da generación nunca llegó a la Argentina: se lanzó en Europa sin alterar la esencia de la original. Desarrollada en Brasil para el mercado global, la actual 3ra generación es la primera con 5 puertas. Fue lanzada originalmente en 2016 con un diseño completamente diferente – más estándar pero a la vez más práctico – a tal punto que el nombre “Ka” es casi lo único que comparte con su antecesor. Pasó de ser un citycar a ocupar cómodamente el segmento B, compartiendo plataforma con el Fiesta y la EcoSport. Esta generación tuvo hasta ahora un único restyling en 2018 y viene también en versión sedán, bajo el nombre de Ka+. Compite con modelos como el Chevrolet Onix, el Volkswagen Gol, el Fiat Argo y el Etios de Toyota. Hay dos versiones del Ka Freestyle: SE y SEL, esta última con opción de transmisión automática.
Diseño
Mecánica
Performance
Dinámica
Confort interior
Equipamiento
Instrumental y multimedia
Seguridad
Conclusión

Ford Nuevo Ka Freestyle

Desde:

ARS1,033,110

Incluye IVA, flete y formularios, sin gastos ocultos

Ver precio final
Img 1

1. Elegí tu auto ideal

Te ayudamos a encontrar el auto perfecto para vos. Podés usar el buscador para simplificar tu búsqueda y mirar nuestros reviews escritos por expertos para que tomes una mejor decisión.

Img 2

2. Compará ofertas

Las concesionarias compiten para darte las mejores ofertas, sin costos ocultos y sin necesidad de negociar. Elegí la oferta que sea mejor para vos según el precio, la ubicación y las calificaciones de las concesionarias.

Img 3

3. Comprá con seguridad

Si te interesa una oferta, podes contactar a la concesionaria con la tranquilidad de que no compartiremos tus datos; vos decidís cuándo hacerlo. Recordá que podes realizar el service en cualquier concesionaria sin importar donde compres tu auto.

Contacto

Para las consultas que no estan detalladas puede contactarnos directamente a hola@karvi.com o por teléfono al 0810-220-0811