#YoMeQuedoEnCasa|Coordiná todo online con la concesionaria desde tu casa.
Cómo comprar 100% online

Volver

Versiones

XL Cabina Doble 4x2 Nafta

XL Cabina Simple 4x2 Diesel

XL Cabina Doble 4x2 Diesel

Ver más versiones

Opinión

Con una larga, rica y compleja historia a sus espaldas, la Ranger es la Pick-Up por antonomasia de la marca Ford. En nuestro país, se trata de un segmento particularmente exitoso, donde también destacan la Toyota Hilux y la Volkswagen Amarok. Vehículos para trabajar que el público, no obstante, disfruta como cualquier auto. La generación actual – conocida como T6 – es un producto global que está a la venta en nuestro país desde el año 2012. Desde entonces ha recibido gran cantidad de actualizaciones, que convierten a la Ranger en un modelo muy dinámico que queda “obsoleta” en término de meses. El último restyling data de 2019, cuando también se lanzó la versión “deportiva” conocida como Ranger Raptor. Hoy, la Ranger ofrece un complejo entrecruzamiento de versiones que se combinan según la cabina (simple o doble), el motor (naftero o diesel), la transmisión (manual o automática), el tipo de tracción (4x2 o 4x4) y, por supuesto, el equipamiento (XL, XLS, XLT, Limited, Black y – recientemente – la Raptor).
Diseño
Mecánica
Performance
Dinámica
Confort interior
Equipamiento
Instrumental y multimedia
Seguridad
Conclusión

Ford Ranger

Desde:

ARS1,737,330

Incluye IVA, flete y formularios, sin gastos ocultos

Ver precio final
Img 1

1. Elegí tu auto ideal

Te ayudamos a encontrar el auto perfecto para vos. Podés usar el buscador para simplificar tu búsqueda y mirar nuestros reviews escritos por expertos para que tomes una mejor decisión.

Img 2

2. Compará ofertas

Las concesionarias compiten para darte las mejores ofertas, sin costos ocultos y sin necesidad de negociar. Elegí la oferta que sea mejor para vos según el precio, la ubicación y las calificaciones de las concesionarias.

Img 3

3. Comprá con seguridad

Si te interesa una oferta, podes contactar a la concesionaria con la tranquilidad de que no compartiremos tus datos; vos decidís cuándo hacerlo. Recordá que podes realizar el service en cualquier concesionaria sin importar donde compres tu auto.

Contacto

Para las consultas que no estan detalladas puede contactarnos directamente a hola@karvi.com o por teléfono al 0810-220-0811