#YoMeQuedoEnCasa|Coordiná todo online con la concesionaria desde tu casa.
Cómo comprar 100% online

Volver

Versiones

Sport 2.4L MT6

Sport AT6 4X2

Opinión

La Jeep Compass es una SUV compacta del segmento C. Corresponde a una de las franjas intermedias de la línea de Jeep, que se completa con la Renegade – por debajo – la Cherokee y la Grand Cherokee en el escalón más alto. De hecho, comparte la plataforma con la Renegade, además de la Fiat Toro y el Fiat 500X. Su 1ra generación fue lanzada en Argentina en 2007 y discontinuada en 2015. Esta 2da generación fue estrenada en 2017 y recibió dos actualizaciones en el año 2019, con apenas cinco meses de intervalo entre una y otra. Mala onda para quien justo se compró una Compass en ese cortísimo período. Se inserta en un segmento hiper competitivo donde se ubican también la Toyota Rav4, la Honda CR-V, la Chevrolet Equinox, la Ford Kuga, la Peugeot 3008 y así podríamos seguir enumerando muchísimos modelos más. Está disponible en tres versiones principales que se subdividen en variantes. De entrada a tope de gama, éstas son: Sport, Longitude y Limited. En Brasil se encuentra además la versión Trailhawk, con un motor turbodiésel mucho más eficiente. Una opción que se extraña aunque probablemente no vendería mucho. La versión Sport permite elegir entre cambio manual o automático pero solo viene con tracción simple delantera. La versión Longitude tiene una variante con caja automática de sexta y tracción simple, y otra – identificada como Longitude Plus – con caja automática de nueve marchas y 4x4, que es la misma configuración de la versión full Sport.
Diseño
Mecánica
Performance
Dinámica
Confort interior
Equipamiento
Instrumental y multimedia
Seguridad
Conclusión

Jeep Compass

Desde:

ARS1,964,900

Incluye IVA, flete y formularios, sin gastos ocultos

Ver precio final
Img 1

1. Elegí tu auto ideal

Te ayudamos a encontrar el auto perfecto para vos. Podés usar el buscador para simplificar tu búsqueda y mirar nuestros reviews escritos por expertos para que tomes una mejor decisión.

Img 2

2. Compará ofertas

Las concesionarias compiten para darte las mejores ofertas, sin costos ocultos y sin necesidad de negociar. Elegí la oferta que sea mejor para vos según el precio, la ubicación y las calificaciones de las concesionarias.

Img 3

3. Comprá con seguridad

Si te interesa una oferta, podes contactar a la concesionaria con la tranquilidad de que no compartiremos tus datos; vos decidís cuándo hacerlo. Recordá que podes realizar el service en cualquier concesionaria sin importar donde compres tu auto.

Contacto

Para las consultas que no estan detalladas puede contactarnos directamente a hola@karvi.com o por teléfono al 0810-220-0811