#YoMeQuedoEnCasa|Coordiná todo online con la concesionaria desde tu casa.
Cómo comprar 100% online

Volver

Versiones

Unlimited Rubicon AWD AT8

Opinión

Si alguien te habla de “un Jeep”, la imagen inmediata que te viene a la cabeza es… exacto, ese mismo: se llama Wrangler. Es el clásico y tradicional todoterreno de Jeep. Es el emblema de la marca, a tal punto que, para el imaginario popular, decir “Jeep” es decir Wrangler y no hace falta aclarar. El Jeep original fue creado y fabricado por Willys con fines militares a partir de 1941. Su ingreso a la conciencia colectiva global se remonta a la 2da guerra mundial, donde fue una herramienta determinante para el ejército estadounidense. Con el tiempo, el nombre Jeep se convirtió en una marca en sí misma, que fue absorbida primero por AMC y luego por Chrysler en 1987. El Wrangler se produce desde 1986 y es el heredero de aquel viejo Jeep. En 2018 se presentó esta 4ta generación, conocida como Wrangler JL y disponible en nuestro país desde diciembre de 2019. Es “EL” vehículo 4x4 del mercado, un verdadero purasangre que no está pensado para ninguna otra cosa que no sea offroad extremo. Se halla disponible solo en dos versiones tope de gama. Por un lado, la Rubicon se orienta al offroad más salvaje y se destaca por una mecánica 4x4 más avanzada. Por otro lado, la Unlimited Sahara es propicia para un offroad no tan salvaje y por eso es un toquecito más refinada. La Rubicon tiene solo dos puertas pero incluye una variante Unlimited Rubicon que trae cuatro puertas y algunos chiches más.
Diseño
Mecánica
Performance
Dinámica
Confort interior
Equipamiento
Instrumental y multimedia
Seguridad
Conclusión

Jeep Wrangler

Desde:

ARS7,650,000

Incluye IVA, flete y formularios, sin gastos ocultos

Ver precio final
Img 1

1. Elegí tu auto ideal

Te ayudamos a encontrar el auto perfecto para vos. Podés usar el buscador para simplificar tu búsqueda y mirar nuestros reviews escritos por expertos para que tomes una mejor decisión.

Img 2

2. Compará ofertas

Las concesionarias compiten para darte las mejores ofertas, sin costos ocultos y sin necesidad de negociar. Elegí la oferta que sea mejor para vos según el precio, la ubicación y las calificaciones de las concesionarias.

Img 3

3. Comprá con seguridad

Si te interesa una oferta, podes contactar a la concesionaria con la tranquilidad de que no compartiremos tus datos; vos decidís cuándo hacerlo. Recordá que podes realizar el service en cualquier concesionaria sin importar donde compres tu auto.

Contacto

Para las consultas que no estan detalladas puede contactarnos directamente a hola@karvi.com o por teléfono al 0810-220-0811