#YoMeQuedoEnCasa|Coordiná todo online con la concesionaria desde tu casa.
Cómo comprar 100% online

Volver

Versiones

Sense MT 1.6L

Advance MT 1.6L

Advance CVT

Ver más versiones

Opinión

La Nissan Kicks es un crossover del segmento B. Es decir, un auto con estética “aventurera” de SUV pero mecánicamente más orientado al confort y al tránsito urbano. Lanzada en Argentina en 2017, atravesó una leve actualización de equipamiento en 2019 y 2020 sin alterar el diseño exterior. Fue desarrollada en primera instancia para el mercado brasileño y más tarde fue expandiéndose hacia otras latitudes. Hoy se perfila como el modelo más vendido de Nissan en nuestro país. En un segmento al rojo vivo, compite con la Honda HR-V, la Renault Captur y Duster, la Jeep Renegade, la Ford EcoSport, la Fiat 500X, la Peugeot 2008, la VW T-Cross la Chevrolet Tracker, la Citroën C4 Cactus, la Hyundai Kona y muchas más. Está disponible en tres franjas de gama: Sense, Advance y Exclusive. La intermedia Advance es la única que ofrece opción entre caja automática o manual. La versión Sense viene exclusivamente con caja manual, mientras que la Exclusive tiene solamente caja automática CVT. La versión Exclusive tiene una opción de carrocería bitono casi por el mismo precio. La actualización del modelo en los últimos meses sumó dos ediciones especiales: una variante de la Advance CVT “UEFA Champions League”, con detalles temáticos para fanáticos del fútbol y una variante de la Exclusive, la Special Edition II, con carrocería bitono blanco y negro, llantas negras y detalles interiores en naranja.
Diseño
Mecánica
Performance
Dinámica
Confort interior
Equipamiento
Instrumental y multimedia
Seguridad
Conclusión

Nissan Kicks

Desde:

ARS1,446,000

Incluye IVA, flete y formularios, sin gastos ocultos

Ver precio final
Img 1

1. Elegí tu auto ideal

Te ayudamos a encontrar el auto perfecto para vos. Podés usar el buscador para simplificar tu búsqueda y mirar nuestros reviews escritos por expertos para que tomes una mejor decisión.

Img 2

2. Compará ofertas

Las concesionarias compiten para darte las mejores ofertas, sin costos ocultos y sin necesidad de negociar. Elegí la oferta que sea mejor para vos según el precio, la ubicación y las calificaciones de las concesionarias.

Img 3

3. Comprá con seguridad

Si te interesa una oferta, podes contactar a la concesionaria con la tranquilidad de que no compartiremos tus datos; vos decidís cuándo hacerlo. Recordá que podes realizar el service en cualquier concesionaria sin importar donde compres tu auto.

Contacto

Para las consultas que no estan detalladas puede contactarnos directamente a hola@karvi.com o por teléfono al 0810-220-0811