#YoMeQuedoEnCasa|Coordiná todo online con la concesionaria desde tu casa.
Cómo comprar 100% online

Volver

Versiones

S 4X2 MT

SE 4X2 MT

S 4X4 MT

Ver más versiones

Opinión

La Nissan Frontier es una Pick-Up mediana. Mantiene una presencia constante y de nicho en nuestro mercado desde 2002, pero a partir de 2018 se dio una suerte de refundación: empezó a producirse en Argentina, convirtiéndose en la gran apuesta de Nissan para un país que enloquece con las “chatas”. En este sentido, busca posicionarse en un segmento que ya tiene a la Toyota Hilux como genio y figura, a la Ford Ranger y la VW Amarok como evolucionadas alternativas y a la Chevrolet S10 como aspirante, además de la Fiat Toro y la Renault Duster Oroch que, en rigor, se ubican un pelín por debajo en cuanto a tamaño y segmentación. Como es común en el rubro Pick-Ups, la Frontier está disponible en una plétora de versiones. Parte de cuatro franjas de equipamiento y confort: S, SE, XE y LE, cada una con su respectiva variante 4x2 o 4x4, además de una tercera variante 4x4 con transmisión automática en el caso de la tope de gama LE. Este esquema, al cruzarse, determina un total de 9 versiones o configuraciones diferentes.
Diseño
Mecánica
Performance
Dinámica
Confort interior
Equipamiento
Instrumental y multimedia
Seguridad
Conclusión

Nissan Nueva Frontier

Desde:

ARS1,789,000

Incluye IVA, flete y formularios, sin gastos ocultos

Ver precio final
Img 1

1. Elegí tu auto ideal

Te ayudamos a encontrar el auto perfecto para vos. Podés usar el buscador para simplificar tu búsqueda y mirar nuestros reviews escritos por expertos para que tomes una mejor decisión.

Img 2

2. Compará ofertas

Las concesionarias compiten para darte las mejores ofertas, sin costos ocultos y sin necesidad de negociar. Elegí la oferta que sea mejor para vos según el precio, la ubicación y las calificaciones de las concesionarias.

Img 3

3. Comprá con seguridad

Si te interesa una oferta, podes contactar a la concesionaria con la tranquilidad de que no compartiremos tus datos; vos decidís cuándo hacerlo. Recordá que podes realizar el service en cualquier concesionaria sin importar donde compres tu auto.

Contacto

Para las consultas que no estan detalladas puede contactarnos directamente a hola@karvi.com o por teléfono al 0810-220-0811