#YoMeQuedoEnCasa|Coordiná todo online con la concesionaria desde tu casa.
Cómo comprar 100% online

Volver

Versiones

1.6 Active

1.6 Allure

1.6 Feline

Ver más versiones

Opinión

La Peugeot 2008 es una crossover chica ubicada en el segmento B. Está basada en la misma plataforma del Peugeot 208 y viene importada de Brasil. Fue lanzada tardíamente en la Argentina en 2016 y desde entonces viene rezagada detrás de la línea europea. El primer y único restyling llegó en 2019, pero en el viejo continente ya se produce y se vende la 2da generación. Esta última estará disponible en Argentina, en principio, a partir de 2021. En su franja apuesta a tutearse con las SUV más populares del mercado: la Ford Eco Sport, la Jeep Renegade, la Honda HR-V, la Nissan Kicks, la Chevrolet Tracker, la Citroën C4 Cactus, la VW T-Cross y las Renault Captur y Duster. Está disponible en sus versiones Active, Allure, Feline y Sport. Las dos últimas se subdividen en opciones con caja manual o automática.
Diseño
Mecánica
Performance
Dinámica
Confort interior
Equipamiento
Instrumental y multimedia
Seguridad
Conclusión

Peugeot 2008

Desde:

ARS1,243,464

Incluye IVA, flete y formularios, sin gastos ocultos

Ver precio final
Img 1

1. Elegí tu auto ideal

Te ayudamos a encontrar el auto perfecto para vos. Podés usar el buscador para simplificar tu búsqueda y mirar nuestros reviews escritos por expertos para que tomes una mejor decisión.

Img 2

2. Compará ofertas

Las concesionarias compiten para darte las mejores ofertas, sin costos ocultos y sin necesidad de negociar. Elegí la oferta que sea mejor para vos según el precio, la ubicación y las calificaciones de las concesionarias.

Img 3

3. Comprá con seguridad

Si te interesa una oferta, podes contactar a la concesionaria con la tranquilidad de que no compartiremos tus datos; vos decidís cuándo hacerlo. Recordá que podes realizar el service en cualquier concesionaria sin importar donde compres tu auto.

Contacto

Para las consultas que no estan detalladas puede contactarnos directamente a hola@karvi.com o por teléfono al 0810-220-0811