#YoMeQuedoEnCasa|Coordiná todo online con la concesionaria desde tu casa.
Cómo comprar 100% online

Volver

Versiones

1.6 Allure Pack THP

1.6 Allure Pack HDI

1.6 Feline THP Tiptronic

Ver más versiones

Opinión

El Peugeot 308 es un hatchback compacto perteneciente al segmento C. De producción nacional, se comercializa en conjunto con su homólogo sedán, el Peugeot 408. Fue lanzado originalmente en Argentina en 2012 como una evolución del desaparecido Peugeot 307. En 2015 recibió un único restyling del diseño y posteriormente, tanto en 2016 como en 2018, presentó actualizaciones mecánicas y de equipamiento. Si bien desde 2013 existe una 2da generación, que llegó a nuestro país en 2017 importada desde Francia y diferenciada como 308 S, Peugeot decidió seguir fabricando esta 1ra generación para ofrecer una opción accesible en su catálogo local. El resultado es un diseño ya veterano que, no obstante, todavía vende mucho más que la versión francesa. Es uno de los pocos modelos enchufados al respirador artificial del Mercosur que sobreviven en el segmento C, hábitat de autos más modernos y globales: para empezar, el propio Peugeot 308 S, el Chevrolet Cruze 5, el VW Golf, el discontinuado Ford Focus – si hablamos de hatchbacks – y el Chevrolet Cruze, el Fiat Tipo, el Toyota Corolla o el Nissan Sentra si incluimos sedanes. De todas maneras, está disponible en unas cuantas variantes, demostrando que Peugeot no hace tanta diferencia entre éste 308 y el 308 S y los integra como parte de la misma oferta. En principio las versiones son tres: Active, Allure Pack y Feline. Active ofrece una sola configuración mecánica, mientras que la Allure Pack ofrece tres y la Feline, dos. Esto determina, en rigor, un total de seis versiones.
Diseño
Mecánica
Performance
Dinámica
Confort interior
Equipamiento
Instrumental y multimedia
Seguridad
Conclusión

Peugeot 308

Desde:

ARS1,535,800

Incluye IVA, flete y formularios, sin gastos ocultos

Ver precio final
Img 1

1. Elegí tu auto ideal

Te ayudamos a encontrar el auto perfecto para vos. Podés usar el buscador para simplificar tu búsqueda y mirar nuestros reviews escritos por expertos para que tomes una mejor decisión.

Img 2

2. Compará ofertas

Las concesionarias compiten para darte las mejores ofertas, sin costos ocultos y sin necesidad de negociar. Elegí la oferta que sea mejor para vos según el precio, la ubicación y las calificaciones de las concesionarias.

Img 3

3. Comprá con seguridad

Si te interesa una oferta, podes contactar a la concesionaria con la tranquilidad de que no compartiremos tus datos; vos decidís cuándo hacerlo. Recordá que podes realizar el service en cualquier concesionaria sin importar donde compres tu auto.

Contacto

Para las consultas que no estan detalladas puede contactarnos directamente a hola@karvi.com o por teléfono al 0810-220-0811