#YoMeQuedoEnCasa|Coordiná todo online con la concesionaria desde tu casa.
Cómo comprar 100% online

Volver

Versiones

Allure Plus

Opinión

El Peugeot 308 S es un hatchback de 5 puertas perteneciente al segmento C. De producción francesa, es una oferta superadora pero más cara del Peugeot 308 Mercosur. En rigor, se trata de la 2da generación del 308. En Europa ya tiene sus años – siete, para ser exactos – pero en nuestro país llegó recién en 2017, con el 308 S GTi. La “S” es un simple artilugio de marketing para diferenciarlo del 308 de 1ra generación con el que convive en el catálogo. La estrategia local de ofrecer ambas generaciones como modelos separados obedece a una búsqueda de competitividad extra, en un mercado argentino que tiende a ser muy caro. Por sus diferencias intrínsecas y los aranceles de importación que paga este 308 S, ambas versiones terminan apuntando a targets bien diferentes. Originalmente la idea era producir esta 2da generación en la planta de El Palomar – lo cual abarataría su costo – pero la inversión prevista recibió el tijeretazo de las políticas de austeridad de PSA y hasta nuevo aviso, éste será el status quo. Compite con el Chevrolet Cruze 5, el VW Golf, el discontinuado Ford Focus y también con sedanes como el Fiat Tipo, el Toyota Corolla o el Nissan Sentra. Tras discontinuar la versión GTi en 2018, el 308 S se ofrece actualmente en dos versiones: Allure Plus y GT.
Diseño
Mecánica
Performance
Dinámica
Confort interior
Equipamiento
Instrumental y multimedia
Seguridad
Conclusión

Peugeot 308S

Desde:

ARS2,907,000

Incluye IVA, flete y formularios, sin gastos ocultos

Ver precio final
Img 1

1. Elegí tu auto ideal

Te ayudamos a encontrar el auto perfecto para vos. Podés usar el buscador para simplificar tu búsqueda y mirar nuestros reviews escritos por expertos para que tomes una mejor decisión.

Img 2

2. Compará ofertas

Las concesionarias compiten para darte las mejores ofertas, sin costos ocultos y sin necesidad de negociar. Elegí la oferta que sea mejor para vos según el precio, la ubicación y las calificaciones de las concesionarias.

Img 3

3. Comprá con seguridad

Si te interesa una oferta, podes contactar a la concesionaria con la tranquilidad de que no compartiremos tus datos; vos decidís cuándo hacerlo. Recordá que podes realizar el service en cualquier concesionaria sin importar donde compres tu auto.

Contacto

Para las consultas que no estan detalladas puede contactarnos directamente a hola@karvi.com o por teléfono al 0810-220-0811