#YoMeQuedoEnCasa|Coordiná todo online con la concesionaria desde tu casa.
Cómo comprar 100% online

Volver

Versiones

Allure Pack 1.6 HDI

Feline 1.6 HDI

Opinión

El Peugeot 408 es un sedán compacto perteneciente al segmento C. De producción nacional, se comercializa junto a su homólogo hatchback, el Peugeot 308. A pesar de su nombre, no tiene nada que ver con el Peugeot 407; su plataforma deriva del 307. Fue concebido inicialmente para el mercado chino y lanzado en Argentina en 2011. En 2015 recibió un único restyling del diseño y posteriormente, tanto en 2016 como en 2018, presentó actualizaciones. El diseño exterior tiene cinco años, el auto tiene nueve y la plataforma va para los veinte. A pesar de su antigüedad, Peugeot sostuvo la producción de esta 1ra generación de 408 para seguir ofreciendo una opción nacional en el segmento C local, donde los autos importados suelen volverse poco competitivos por los aranceles. Hay una 2da generación, pero por el momento está destinada exclusivamente a China. Es uno de los pocos modelos solo Mercosur que sobreviven en el segmento C, hábitat de autos más modernos y globales: el Citroën C4 Lounge, el Chevrolet Cruze, el VW Golf, el Ford Focus, el Fiat Tipo, el Toyota Corolla, el Honda Civic y el Nissan Sentra. En principio las versiones son tres: Allure Pack, Allure Plus y Feline. Allure Pack ofrece tres combos mecánicos, Allure Plus ofrece una y la Feline, dos. Esto determina, en rigor, un total de seis versiones.
Diseño
Mecánica
Performance
Dinámica
Confort interior
Equipamiento
Instrumental y multimedia
Seguridad
Conclusión

Peugeot 408

Desde:

ARS1,521,360

Incluye IVA, flete y formularios, sin gastos ocultos

Ver precio final
Img 1

1. Elegí tu auto ideal

Te ayudamos a encontrar el auto perfecto para vos. Podés usar el buscador para simplificar tu búsqueda y mirar nuestros reviews escritos por expertos para que tomes una mejor decisión.

Img 2

2. Compará ofertas

Las concesionarias compiten para darte las mejores ofertas, sin costos ocultos y sin necesidad de negociar. Elegí la oferta que sea mejor para vos según el precio, la ubicación y las calificaciones de las concesionarias.

Img 3

3. Comprá con seguridad

Si te interesa una oferta, podes contactar a la concesionaria con la tranquilidad de que no compartiremos tus datos; vos decidís cuándo hacerlo. Recordá que podes realizar el service en cualquier concesionaria sin importar donde compres tu auto.

Contacto

Para las consultas que no estan detalladas puede contactarnos directamente a hola@karvi.com o por teléfono al 0810-220-0811