#YoMeQuedoEnCasa|Coordiná todo online con la concesionaria desde tu casa.
Cómo comprar 100% online

Volver

Versiones

Allure Plus HDI Tiptronic

Opinión

El Peugeot 5008 es una SUV compacta de 7 plazas perteneciente al segmento C. Viene importada desde Francia y está basada en la Peugeot 3008, de la cual difiere solamente en el diseño de la carrocería desde la mitad hacia atrás. Lanzada en 2012, la 1ra generación era decididamente un monovolumen familiar. Esta 2da generación llegó al mercado en 2017 y un año después recibió su única actualización – sin restyling – hasta el momento. Busca insertarse en un nicho especializado que trasciende segmentos: los vehículos para 7 pasajeros. Aquí aparecen opciones disímiles en un arco amplio que va desde monovolúmenes funcionales y relativamente pequeños, como la Toyota Innova y la Chevrolet Spin, hasta brutas SUV del segmento D como la Chevrolet Trailblazer y la Toyota SW4. Está disponible en dos versiones, ambas con caja automática: Allure y Allure Plus. Esta última además ofrece motorización naftera o diésel.
Diseño
Mecánica
Performance
Dinámica
Confort interior
Equipamiento
Instrumental y multimedia
Seguridad
Conclusión

Peugeot 5008 SUV

Desde:

ARS3,948,569

Incluye IVA, flete y formularios, sin gastos ocultos

Ver precio final
Img 1

1. Elegí tu auto ideal

Te ayudamos a encontrar el auto perfecto para vos. Podés usar el buscador para simplificar tu búsqueda y mirar nuestros reviews escritos por expertos para que tomes una mejor decisión.

Img 2

2. Compará ofertas

Las concesionarias compiten para darte las mejores ofertas, sin costos ocultos y sin necesidad de negociar. Elegí la oferta que sea mejor para vos según el precio, la ubicación y las calificaciones de las concesionarias.

Img 3

3. Comprá con seguridad

Si te interesa una oferta, podes contactar a la concesionaria con la tranquilidad de que no compartiremos tus datos; vos decidís cuándo hacerlo. Recordá que podes realizar el service en cualquier concesionaria sin importar donde compres tu auto.

Contacto

Para las consultas que no estan detalladas puede contactarnos directamente a hola@karvi.com o por teléfono al 0810-220-0811