#YoMeQuedoEnCasa|Coordiná todo online con la concesionaria desde tu casa.
Cómo comprar 100% online

Volver

Versiones

1.6 115

VTC Plus 1.6 115

1.6 HDI 92

Ver más versiones

Opinión

La Peugeot Partner es el utilitario por excelencia de Peugeot. Hermana gemela de la Citroën Berlingo, se produce y se vende en el país de forma ininterrumpida desde 1998. A lo largo de semejante trayectoria, lógicamente, fue recibiendo actualizaciones, entre las cuales se destaca un único restyling – moderado – en 2010. Desde entonces, no ha atravesado cambios estéticos. Es uno de los modelos más viejos y desactualizados del mercado. En esencia es un utilitario, es decir, un auto de trabajo. Aún así, tanto la Partner como la Berlingo – en sus versiones de pasajeros Patagónica / Multispace – supieron gozar de un pico de popularidad como vehículo hogareño en los primeros años 00’. En su tremendo espacio interior e inédita versatilidad – sumadas a su bajo costo – muchas familias descubrieron un valor de uso inagotable. Hoy, con un público masivamente volcado hacia las Pick-Ups, las SUV y los hatchbacks económicos, los utilitarios han quedado relegados a un papel secundario. Siguen siendo, por supuesto, una herramienta demandada, accesible y muy práctica para ciertos trabajos, pero su evolución y renovación se mantienen al mínimo. Las 2da y 3ra generaciones nunca llegaron al país. La familia Partner se divide en dos grandes grupos: la camioneta furgón mixta Partner Confort y esta versión familiar “aventurera” Partner Patagónica. La Partner Patagónica se ofrece con dos motores y dos niveles de equipamiento, en un catálogo de cuatro versiones. Las entrada de gama ni siquiera tienen nombre; las más equipadas se identifican como VTC Plus.
Diseño
Mecánica
Performance
Dinámica
Confort interior
Equipamiento
Instrumental y multimedia
Seguridad
Conclusión

Peugeot Partner Patagónica

Desde:

ARS1,400,000

Incluye IVA, flete y formularios, sin gastos ocultos

Ver precio final
Img 1

1. Elegí tu auto ideal

Te ayudamos a encontrar el auto perfecto para vos. Podés usar el buscador para simplificar tu búsqueda y mirar nuestros reviews escritos por expertos para que tomes una mejor decisión.

Img 2

2. Compará ofertas

Las concesionarias compiten para darte las mejores ofertas, sin costos ocultos y sin necesidad de negociar. Elegí la oferta que sea mejor para vos según el precio, la ubicación y las calificaciones de las concesionarias.

Img 3

3. Comprá con seguridad

Si te interesa una oferta, podes contactar a la concesionaria con la tranquilidad de que no compartiremos tus datos; vos decidís cuándo hacerlo. Recordá que podes realizar el service en cualquier concesionaria sin importar donde compres tu auto.

Contacto

Para las consultas que no estan detalladas puede contactarnos directamente a hola@karvi.com o por teléfono al 0810-220-0811