#YoMeQuedoEnCasa|Coordiná todo online con la concesionaria desde tu casa.
Cómo comprar 100% online

Volver

Versiones

X MT

XLS MT

XLS AT

Opinión

Lanzado por primera vez en 2013, el Toyota Etios es un modelo del segmento B con formato sedán y también hatchback. Es el primer auto de este tipo que Toyota fabrica dentro del Mercosur. En relativamente poco tiempo, el Etios ha evolucionado rápidamente tanto en diseño como en prestaciones, con sendas actualizaciones lanzadas en años consecutivos: 2015, 2016, 2017 y 2018. En ese camino, se ha consolidado como uno de los modelos más exitosos del mercado argentino, alcanzando en 2018 el tope del ranking de ventas 0km entre los autos (apenas fue superado por la Toyota Hilux, si contamos también utilitarios). Es un mérito importante, teniendo en cuenta que se inscribe en el segmento más competitivo del mercado argentino, donde también están el Ford Ka, el Chevrolet Onix / Prisma, el Renault Sandero, el Fiat Argo, el Peugeot 208 y el Volkswagen Gol, entre otros verdaderos pesos “pesados” (risas) que comparten el top10-15 de los rankings anuales de patentamientos. Está disponible en dos versiones: X y XLS, esta última con opción de caja automática. Este esquema se repite tanto para la carrocería sedán como la hatchback.
Diseño
Mecánica
Performance
Dinámica
Confort interior
Equipamiento
Instrumental y multimedia
Seguridad
Conclusión

Toyota Etios Sedan

Desde:

ARS953,400

Incluye IVA, flete y formularios, sin gastos ocultos

Ver precio final
Img 1

1. Elegí tu auto ideal

Te ayudamos a encontrar el auto perfecto para vos. Podés usar el buscador para simplificar tu búsqueda y mirar nuestros reviews escritos por expertos para que tomes una mejor decisión.

Img 2

2. Compará ofertas

Las concesionarias compiten para darte las mejores ofertas, sin costos ocultos y sin necesidad de negociar. Elegí la oferta que sea mejor para vos según el precio, la ubicación y las calificaciones de las concesionarias.

Img 3

3. Comprá con seguridad

Si te interesa una oferta, podes contactar a la concesionaria con la tranquilidad de que no compartiremos tus datos; vos decidís cuándo hacerlo. Recordá que podes realizar el service en cualquier concesionaria sin importar donde compres tu auto.

Contacto

Para las consultas que no estan detalladas puede contactarnos directamente a hola@karvi.com o por teléfono al 0810-220-0811