#YoMeQuedoEnCasa|Coordiná todo online con la concesionaria desde tu casa.
Cómo comprar 100% online

Volver

Versiones

4X2 C/S DX 2.4 TDI 6 M/T

4X2 D/C DX 2.4 TDI 6 M/T

4X4 C/S DX 2.4 TDI 6 M/T

Ver más versiones

Opinión

La Hilux es una Pick-Up mediana que Toyota comercializa con ese nombre desde 1968. Actualmente, el modelo transita por su 8va generación, lanzada en 2015. En 2018 atravesó su primer restyling y en 2019 recibió actualizaciones adicionales. En la Argentina, se trata de un fenómeno histórico de ventas que todavía no cesa. Fue líder absoluta en patentamientos tanto en 2016 como en 2018, y se encamina hacia el mismo logro en 2019. Ya tiene más del 5% del market-share acumulado en el año, indicador muy rara vez alcanzado por un único modelo. La séptima generación (2005-2015) ya era de por sí muy exitosa, logrando el récord de ser el auto más fabricado a nivel nacional. En este contexto, les gana a la VW Amarok, la Ford Ranger y la Chevrolet S10. Siendo el puntal de un inusitado y duradero furor por las Pick-Up, puede decirse que también les abre camino. Son cuatro las versiones: DX (en cabina simple o doble), SR, SRV, SRX. Todas permiten elegir entre tracción 4x2 o 4x4 y en algunos casos entre transmisión manual o automática. Sumando todas las combinaciones, se llega a un total de 14 variantes disponibles en el mercado, además de una “quinta versión”, la Hilux GR Sport, que se comercializa como modelo aparte.
Diseño
Mecánica
Performance
Dinámica
Confort interior
Equipamiento
Instrumental y multimedia
Seguridad
Conclusión

Toyota Nueva Hilux

Desde:

ARS1,680,000

Incluye IVA, flete y formularios, sin gastos ocultos

Ver precio final
Img 1

1. Elegí tu auto ideal

Te ayudamos a encontrar el auto perfecto para vos. Podés usar el buscador para simplificar tu búsqueda y mirar nuestros reviews escritos por expertos para que tomes una mejor decisión.

Img 2

2. Compará ofertas

Las concesionarias compiten para darte las mejores ofertas, sin costos ocultos y sin necesidad de negociar. Elegí la oferta que sea mejor para vos según el precio, la ubicación y las calificaciones de las concesionarias.

Img 3

3. Comprá con seguridad

Si te interesa una oferta, podes contactar a la concesionaria con la tranquilidad de que no compartiremos tus datos; vos decidís cuándo hacerlo. Recordá que podes realizar el service en cualquier concesionaria sin importar donde compres tu auto.

Contacto

Para las consultas que no estan detalladas puede contactarnos directamente a hola@karvi.com o por teléfono al 0810-220-0811