#YoMeQuedoEnCasa|Coordiná todo online con la concesionaria desde tu casa.
Cómo comprar 100% online

Volver

Versiones

CVT 1.8L

Opinión

El Prius es el auto eléctrico por excelencia. Modelo pionero en la tecnología híbrida, se fabrica desde 1997 y llegó a nuestro país por primera vez en 2009. Desde entonces, recibió un restyling en 2012, estrenó 4ta generación en 2016 y esta última volvió a recibir un restyling en 2019, completando la evolución hasta el producto que se comercializa actualmente. Se trata de un sedán liftback de 4 puertas perteneciente al segmento C. Su particular tecnología y diseño lo convierten en un “bicho raro”, sin análogos en el país, aunque Toyota sigue sumando tecnología híbrida con la nueva Rav4 y pronto también con el Corolla. Su perfil es el de un auto primordialmente eficiente, económico y ecológico. Está disponible en una sola versión.
Diseño
Mecánica
Performance
Dinámica
Confort interior
Equipamiento
Instrumental y multimedia
Seguridad
Conclusión

Toyota Prius

Desde:

ARS3,260,000

Incluye IVA, flete y formularios, sin gastos ocultos

Ver precio final
Img 1

1. Elegí tu auto ideal

Te ayudamos a encontrar el auto perfecto para vos. Podés usar el buscador para simplificar tu búsqueda y mirar nuestros reviews escritos por expertos para que tomes una mejor decisión.

Img 2

2. Compará ofertas

Las concesionarias compiten para darte las mejores ofertas, sin costos ocultos y sin necesidad de negociar. Elegí la oferta que sea mejor para vos según el precio, la ubicación y las calificaciones de las concesionarias.

Img 3

3. Comprá con seguridad

Si te interesa una oferta, podes contactar a la concesionaria con la tranquilidad de que no compartiremos tus datos; vos decidís cuándo hacerlo. Recordá que podes realizar el service en cualquier concesionaria sin importar donde compres tu auto.

Contacto

Para las consultas que no estan detalladas puede contactarnos directamente a hola@karvi.com o por teléfono al 0810-220-0811