#YoMeQuedoEnCasa|Coordiná todo online con la concesionaria desde tu casa.
Cómo comprar 100% online

Volver

Versiones

CD 2.0L TDI 140 CV 4x2 Trendline

CD 2.0L TDI 180 CV 4x2 Comfortline

CD 2.0L TDI 140 CV 4x4 Trendline

Ver más versiones

Opinión

La Pick-Up mediana de Volkswagen fue introducida al mercado latinoamericano a partir del 2010. Su nueva encarnación, la V6 TDI, pretende marcar un hito en el segmento. Con dimensiones pensadas para la ciudad y desempeño destacado en la carretera, la Amarok es una excelente opción si estás dispuesto a gastar un poco más, está disponible en cuatro versiones: Trendline (Básica), Confortline (Línea Intermedia), Highline (Gama Alta) y Extreme, la tope de línea disponible solo con motor V6, con todos los juguetes que imaginas y un rendimiento súper eficiente que te brinda hasta 244 caballos de fuerza. ¿Es esta la Pickup que buscás? Depende: la Amarok justifica su costo entregándote confort y desempeño en ruta. Ahora, si solo la necesitás para el trabajo, con una inversión menor se puede conseguir más capacidad de carga en otros modelos. La pregunta correcta sería: ¿Te gusta viajar? La Amarok te permitirá hacerlo con las ventajas de espacio de una pickup, sumado a un desempeño off y on road envidiable.
Diseño
Mecánica
Performance
Dinámica
Confort interior
Equipamiento
Instrumental y multimedia
Seguridad
Conclusión

Volkswagen Amarok

Desde:

ARS1,938,000

Incluye IVA, flete y formularios, sin gastos ocultos

Ver precio final
Img 1

1. Elegí tu auto ideal

Te ayudamos a encontrar el auto perfecto para vos. Podés usar el buscador para simplificar tu búsqueda y mirar nuestros reviews escritos por expertos para que tomes una mejor decisión.

Img 2

2. Compará ofertas

Las concesionarias compiten para darte las mejores ofertas, sin costos ocultos y sin necesidad de negociar. Elegí la oferta que sea mejor para vos según el precio, la ubicación y las calificaciones de las concesionarias.

Img 3

3. Comprá con seguridad

Si te interesa una oferta, podes contactar a la concesionaria con la tranquilidad de que no compartiremos tus datos; vos decidís cuándo hacerlo. Recordá que podes realizar el service en cualquier concesionaria sin importar donde compres tu auto.

Contacto

Para las consultas que no estan detalladas puede contactarnos directamente a hola@karvi.com o por teléfono al 0810-220-0811