#YoMeQuedoEnCasa|Coordiná todo online con la concesionaria desde tu casa.
Cómo comprar 100% online

Volver

Versiones

Trendline

Highline TDI

Opinión

Finalmente llegó a Argentina el éxito en ventas que la rompió en Estados Unidos en el 2017: la Volkswagen Tiguan Allspace, un SUV mediano para siete ocupantes fabricado e importado desde México. Frente al elevado volumen de ventas del que se benefició VW los últimos años, la marca ya está planeando utilizar su planta más grande en Latinoamérica (ubicada en México) exclusivamente para producir este tipo de vehículos, una muy buena noticia si adquirir una Tiguan está dentro de tus planes. Hoy en día está disponible para la Argentina en una única versión, la 250 TSI con motor 1.4 turbonaftero. Es equivalente a la Trendline. Las versiones Confortline con 4WD y Highline con motor diésel quedaron descatalogadas, aunque queda stock a la venta de algunas de ellas. El mercado de los SUV es el más competitivo y concurrido en estos tiempos. Sin lugar a dudas, la Tiguan All Space es un excelente contendiente en este segmento.
Diseño
Mecánica
Performance
Dinámica
Confort interior
Equipamiento
Instrumental y multimedia
Seguridad
Conclusión

Volkswagen Nuevo Tiguan Allspace

Desde:

ARS3,177,000

Incluye IVA, flete y formularios, sin gastos ocultos

Ver precio final
Img 1

1. Elegí tu auto ideal

Te ayudamos a encontrar el auto perfecto para vos. Podés usar el buscador para simplificar tu búsqueda y mirar nuestros reviews escritos por expertos para que tomes una mejor decisión.

Img 2

2. Compará ofertas

Las concesionarias compiten para darte las mejores ofertas, sin costos ocultos y sin necesidad de negociar. Elegí la oferta que sea mejor para vos según el precio, la ubicación y las calificaciones de las concesionarias.

Img 3

3. Comprá con seguridad

Si te interesa una oferta, podes contactar a la concesionaria con la tranquilidad de que no compartiremos tus datos; vos decidís cuándo hacerlo. Recordá que podes realizar el service en cualquier concesionaria sin importar donde compres tu auto.

Contacto

Para las consultas que no estan detalladas puede contactarnos directamente a hola@karvi.com o por teléfono al 0810-220-0811