#YoMeQuedoEnCasa|Coordiná todo online con la concesionaria desde tu casa.
Cómo comprar 100% online

Volver

Versiones

1.0 Take up!

1.0 High up!

Opinión

El citycar de Volkswagen llegó a nuestro país en el 2014. Fabricado e importado desde Brasil, es un duro contendiente en el segmento de los autos económicos. Se destaca de sus rivales como el Nissan March o el Hyundai i10 por su excelente calidad de terminaciones y su diseño llamativo; aún en su versión más básica luce como un modelo de gama más costosa. Está disponible en cuatro versiones: la básica o Take Up!, la intermedia o High Up!, la full Cross Up! y la edición especial Pepper TSI que cuenta con turbo cargador. En todas sus versiones se perfila como un modelo divertido, moderno y adaptado a la ciudad. Con altas prestaciones de seguridad y un precio accesible, el Up!! es una buena opción al comprar tu primer 0km.
Diseño
Mecánica
Performance
Dinámica
Confort interior
Equipamiento
Instrumental y multimedia
Seguridad
Conclusión

Volkswagen up!

Desde:

ARS890,000

Incluye IVA, flete y formularios, sin gastos ocultos

Ver precio final
Img 1

1. Elegí tu auto ideal

Te ayudamos a encontrar el auto perfecto para vos. Podés usar el buscador para simplificar tu búsqueda y mirar nuestros reviews escritos por expertos para que tomes una mejor decisión.

Img 2

2. Compará ofertas

Las concesionarias compiten para darte las mejores ofertas, sin costos ocultos y sin necesidad de negociar. Elegí la oferta que sea mejor para vos según el precio, la ubicación y las calificaciones de las concesionarias.

Img 3

3. Comprá con seguridad

Si te interesa una oferta, podes contactar a la concesionaria con la tranquilidad de que no compartiremos tus datos; vos decidís cuándo hacerlo. Recordá que podes realizar el service en cualquier concesionaria sin importar donde compres tu auto.

Contacto

Para las consultas que no estan detalladas puede contactarnos directamente a hola@karvi.com o por teléfono al 0810-220-0811