#YoMeQuedoEnCasa|Coordiná todo online con la concesionaria desde tu casa.
Cómo comprar 100% online

Volver

Versiones

Trendline

Trendline AT

Comfortline AT

Ver más versiones

Opinión

El Virtus es la última creación de Volkswagen. Con él, VW busca ocupar un espacio que quedaba vacante por debajo del Vento y encima del Voyage en la línea de la marca. Compite con modelos de otras marcas como el Nissan Versa o el Chevrolet Cavalier. En Argentina se consigue en las tres gamas clásicas de VW: Trendline, Confortline y Highline. En este caso, se incorpora la posibilidad de elegir transmisión automática o manual en cualquiera de las tres versiones, detalle para aplaudir sonoramente: permite una mayor flexibilidad e independencia a la hora de elegir. Estéticamente parece una cruza entre el Polo y el Vento. Curiosamente, en término de precios se ubica justo entre ambos modelos.
Diseño
Mecánica
Performance
Dinámica
Confort interior
Equipamiento
Instrumental y multimedia
Seguridad
Conclusión

Volkswagen Virtus

Desde:

ARS1,079,500

Incluye IVA, flete y formularios, sin gastos ocultos

Ver precio final
Img 1

1. Elegí tu auto ideal

Te ayudamos a encontrar el auto perfecto para vos. Podés usar el buscador para simplificar tu búsqueda y mirar nuestros reviews escritos por expertos para que tomes una mejor decisión.

Img 2

2. Compará ofertas

Las concesionarias compiten para darte las mejores ofertas, sin costos ocultos y sin necesidad de negociar. Elegí la oferta que sea mejor para vos según el precio, la ubicación y las calificaciones de las concesionarias.

Img 3

3. Comprá con seguridad

Si te interesa una oferta, podes contactar a la concesionaria con la tranquilidad de que no compartiremos tus datos; vos decidís cuándo hacerlo. Recordá que podes realizar el service en cualquier concesionaria sin importar donde compres tu auto.

Contacto

Para las consultas que no estan detalladas puede contactarnos directamente a hola@karvi.com o por teléfono al 0810-220-0811