Skip to content
Menu
Karvi Blog | Noticias del mundo automotor
  • Karvi Argentina
  • Comprar un auto usado certificado
Karvi Blog | Noticias del mundo automotor
Ford Kuga Titanium

Llega la Ford Kuga Hybrid Titanium

Posted on 27/11/202028/03/2022

Luego de su estreno en agosto de este año, la nueva SUV compacta de Ford con motor híbrido suma una versión tope de gama con tracción integral AWD. Te contamos sus principales ventajas.

La nueva Ford Kuga híbrida llegó a mediados de año con bombos y platillos, aunque también con cierto “sabor a poco”: se trataba en aquel entonces de una única versión SE – no full – de tracción simple.

Hoy, tres meses después, la cosa empieza a tomar color con el estreno oficial de la versión tope de gama Titanium que, ahora sí, cuenta con tracción AWD… y algunas cositas más.

Kuga Hybrid: Titanium vs SE

Diferencias y semejanzas entre ambas versiones de la Kuga Hybrid:

Kuga Hybridversión SEversión Titanium
MotorHíbrido de 203 cv:
(Naftero 2.5 165 cv + Eléctrico 130 cv)
Híbrido de 203 cv:
(Naftero 2.5 165 cv + Eléctrico 130 cv)
TransmisiónAutomática CVTAutomática CVT
TracciónDelanteraAWD
FarosHalógenosFull LED
Llantas17 pulgadas19 pulgadas
Techo solarNOSÍ
ClimatizadorAutomáticoAutomático bi-zona
MultimediaSYNC3 con pantalla 8”
Android Auto / Apple Car Play
SYNC3 con pantalla 8”
Android Auto / Apple Car Play
Parlantes68 (Bang & Olufsen)
Sensores de estacionamientoTraserosDelanteros y traseros
Airbags77
Asistente Ford Co-Pilot 360 (Ayudas a la conducción)SÍSÍ (con funciones extra)

La Ford Kuga Hybrid Titanium cuenta con el mismo motor híbrido que la versión SE, resultante de la combinación de un motor a combustión naftero Atkinson 2.5 litros de 165 cv y un motor eléctrico a batería de 130 cv. La potencia conjunta alcanza los 203 cv. La caja automática CVT también es la misma.

El principal diferencial mecánico está en el sistema de tracción AWD inteligente que equipa exclusivamente a la versión Titanium.

El resto de los diferenciales está en el equipamiento general, con notorias divergencias en varios rubros.

Para empezar, la versión Titanium cuenta exclusivamente con faros delanteros Full LED y llantas de 19 pulgadas (frente a los faros halógenos y llanatas de 17 de la versión SE). Ambas versiones tienen espejos exteriores eléctricos y calefaccionados, pero la versión Titanium le suma memorias que permiten realizar el ajuste automáticamente según quién sea el conductor.

Los ajustes de las butacas también ofrecen funciones superiores en la Titanium. Si bien ambas versiones cuentan con regulación eléctrica de 10 posiciones, solo la Titanium tiene memorias. En el caso de la butaca del acompañante, la regulación es eléctrica en la Titanium y manual en la versión SE. La Titanium tiene también volante calefaccionado y asientos de cuero microperforado.

La versión Titanium cuenta exclusivamente también con levantacristales one-touch up&down en todas las posiciones, espejo interior fotocromático, cargador inalámbrico de smartphones, sensor de lluvia, apertura manos libres del portón trasero y encendido remoto.

Si bien la pantalla multimedia es la misma, el equipo de audio de la Kuga Hybrid Titanium es marca Bang&Olufsen y cuenta con 10 parlantes en vez de los 6 que tiene la versión SE.

En cuanto a las prestaciones de seguridad, ambas versiones cuentan con el sistema de ayudas a la conducción Ford Co-Pilot 360, solo que en la Titanium ofrece algunas funciones exclusivas como asistente de dirección evasiva, control de velocidad crucero adaptativa, sistema de estacionamiento asistido, centrado de carril y reconocimiento de señales de velocidad.

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

4x4 208 actualización de gama autos baratos autos de 7 asientos autos diésel autos híbridos autos nacionales autos turbo chevrolet commander compass corolla corolla cross cronos crossovers FCA fiat ford hatchbacks hilux jeep modelos discontinuados motor nissan nivus nueva generación nueva versión nuevo modelo peugeot pickups polo precios de autos PSA pulse qué auto comprar renault restyling sedanes stellantis suvs taos toyota ventas volkswagen

Filtrá por categorías

  • Catálogos (28)
  • Guías de compra (21)
  • Guías de trámites (1)
  • Lanzamientos (66)
  • Mecánica y seguridad (10)
  • Mercado (34)
  • Novedades (19)
  • Rankings y comparativas (32)
  • Uncategorized (1)

Entradas recientes

  • ¿Qué autos del segmento B consumen menos nafta?
  • Peugeot 208 estrena edición limitada “Style”
  • Novedades en la Ford Bronco Sport
  • Los autos 0km más vendidos en abril 2022 en Argentina
  • Se lanzó la nueva Fiat Pulse en Argentina
  • Chevrolet suma nueva versión a su pickup: S10 Z71
  • Fiat Cronos suma nueva versión HGT
  • La Chevrolet Tracker empezó a fabricarse en Argentina

Archivos

  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022
  • diciembre 2021
  • noviembre 2021
  • octubre 2021
  • septiembre 2021
  • agosto 2021
  • julio 2021
  • junio 2021
  • mayo 2021
  • abril 2021
  • marzo 2021
  • febrero 2021
  • enero 2021
  • diciembre 2020
  • noviembre 2020
  • octubre 2020
  • septiembre 2020
  • agosto 2020
  • junio 2020
  • mayo 2020
©2022 Karvi Blog | Noticias del mundo automotor | WordPress Theme by Superbthemes.com