Usados Karvi Certificados
Tu tranquilidad viene certificada
En Karvi tenemos un único estándar de calidad para nuestros autos: el más alto.
Realizamos una completa inspección mecánica en cada vehículo antes de lanzarlo a la venta.
De esta forma, podés comprar un auto usado con la misma tranquilidad con la que comprarías un 0km. Además, te ofrecemos asesoramiento continuo, para que vivas una experiencia de compra simple y transparente.


Verificamos hasta
el último detalle
Certificación de calidad mecánica
Cada vez que una concesionaria de nuestra red tiene un auto usado para vender, enviamos a nuestros mecánicos profesionales para verificar su funcionamiento en cuanto a mecánica, seguridad y estética a través de una inspección de hasta 280 puntos. Somos minuciosos hasta el último detalle y nos aseguramos de que el auto se encuentre en perfecto estado.
Reacondicionamiento 100%
Si al revisar el auto encontramos alguna falla o deterioro, le informamos a la concesionaria, asistimos en su reparación y volvemos a verificarlo para dejarlo en condiciones óptimas.
Documentación en regla
Para unirse a la red Karvi, se exige que cada agencia asociada tenga toda la documentación vehicular en regla y cumpla con los requisitos legales para su uso y correspondiente transferencia.


Te acompañamos
antes y después de tu compra
Asesoramiento de principio a fin
El equipo de Karvi está a disposición permanente para guiarte en tu proceso de compra, brindándote opciones, información y recomendaciones para que elijas el mejor auto usado para vos.