Usados Karvi Certificados

Tu tranquilidad viene certificada

En Karvi tenemos un único estándar de calidad para nuestros autos: el más alto.

Los autos publicados como Usados Karvi Certificados tienen garantía total de funcionamiento gracias a una completa verificación técnica que realizamos en cada vehículo antes de lanzarlo a la venta.

De esta forma, podés comprar un auto usado con la misma tranquilidad con la que comprarías un 0km. Además, te ofrecemos asesoramiento continuo, para que vivas una experiencia de compra simple, transparente y gratificante.

certificados-hero
certificados-ok

Verificamos hasta

el último detalle

Certificación de garantía mecánica

Cada vez que una concesionaria de nuestra red tiene un auto usado para vender, enviamos a nuestros mecánicos profesionales para verificar su funcionamiento en cuanto a mecánica, seguridad y estética a través de una inspección de más de 280 puntos. Somos minuciosos hasta el último detalle y nos aseguramos de que el auto se encuentre en perfecto estado.

Reacondicionamiento 100%

Si al revisar el auto encontramos alguna falla o deterioro, le informamos a la concesionaria, asistimos en su reparación y volvemos a verificarlo para dejarlo en condiciones óptimas.

Documentación en regla

Para unirse a la red Karvi, se exige que cada agencia asociada tenga toda la documentación vehicular en regla y cumpla con los requisitos legales para su uso y correspondiente transferencia.

certificados-check
certificados-advice

Te acompañamos

antes y después de tu compra

Asesoramiento de principio a fin

El equipo de Karvi está a disposición permanente para guiarte en tu proceso de compra, brindándote opciones, información y recomendaciones para que elijas el mejor auto usado para vos.

Garantía mecánica

Todos los autos Usados Karvi Certificados cuentan con una garantía de 6 meses desde que lo comprás.