#YoMeQuedoEnCasa|Coordiná todo online con la concesionaria desde tu casa.
Cómo comprar 100% online

FAQs

Definiciones generales

Karvi es una plataforma online que actúa como intermediario entre el usuario y la concesionaria, y permite tener una experiencia de compra de autos simple, cómoda, económica y transparente.

Creemos que comprar un auto debería ser una experiencia simple y gratificante. Sin embargo, en muchas oportunidades no lo es. En general, hay que pasar horas visitando concesionarias, negociando, y comprando con la sensación de no saber si conseguiste un buen precio.

Primero, te facilitamos la decisión sobre qué auto es el adecuado para vos con la ayuda de nuestro buscador de autos y opiniones imparciales. Luego, te enviamos ofertas de las concesionarias y elegís aquella que sea mejor para vos, según el precio, la ubicación, y valoraciones de otros usuarios. Las concesionarias se comprometen a ofrecerte el mejor precio por adelantado, lo que significa que no hay necesidad de negociar ni costos ocultos.

Karvi no es una concesionaria. Karvi no vende ningún tipo de auto o componente del auto, y no da servicio a autos. Karvi sólo actúa como intermediario entre el usuario y la concesionaria.

Sí. Recordá que comprás tu auto directamente de la concesionaria oficial y que contás con garantía a nivel nacional.

Solo trabajamos con concesionarias oficiales que ofrecen una experiencia de compra sobresaliente.

Podés hacer el service en cualquier concesionaria oficial de la marca dentro del territorio nacional.

Depende; en general las concesionarias cuentan con un extenso stock de autos disponibles para su venta, pero también pueden ofrecer autos que no tengan en stock en ese momento. En ambos casos, comunicate con la concesionaria para que te indique su situación respecto a este punto.

Los autos en stock son unidades sin patentar que pueden encontrarse en la concesionaria y que suelen estar disponibles para su venta dentro de los 10 días luego de abonada la unidad o a punto de salir de fábrica para ser entregados a la concesionaria.

La mayoría de ellas suelen ofrecer esta opción, pero no lo podemos garantizar.

Trabajamos constantemente para sumar nuevas marcas ¡Si no están ahora, estamos trabajando para que estén en un futuro!

Ninguno. El precio que ves es el que pagas y Karvi no te cobra nada, compres o no un auto. Karvi cobra una comisión a las concesionarias.

Solicitud de ofertas

Para cuidar la experiencia de los usuarios y también de nuestras concesionarias certificadas, es necesario que contemos con algunos datos tuyos.

Una vez hayas solicitado recibir ofertas sobre una versión específica, ya no podrás realizar ningún cambio sobre esta solicitud. Sin embargo, recordá que podés solicitar la cantidad de ofertas que quieras.

Envío de ofertas

Tras definir el auto que querés, la zona donde vivís, y el color de tu preferencia, las ofertas tardan algunos minutos o algunas horas en aparecer.

Podés acceder a tus ofertas haciendo clic en el botón “Mis Ofertas”. Si no recibiste ninguna oferta, por favor, escribinos a hola@karvi.com para indicárnoslo y te ayudaremos.

Te enviamos ofertas utilizando un algoritmo que considera zona geográfica de la concesionaria, el precio, y valoraciones de otros usuarios. Vos elegís las ofertas que más te interesen.

Nosotros pre negociamos con las concesionarias los precios que podrían ofrecer sus autos. Es por eso que podemos enviarte las ofertas rápidamente.

Si. Puede ocurrir, por ejemplo, si el color de tu preferencia no esté en toda la red de concesionarias de Karvi.

Comparación de ofertas

Las ofertas corresponden específicamente al auto que elegiste. Los autos que se venden a través de Karvi son nuevos; incluyen IVA, Flete y Formularios y también tenés la opción de ver el valor con el patentamiento y el sellado realizado por la concesionaria.

Puede ocurrir que existan mejores precios fuera de Karvi dado que los precios del mercado varían de forma diaria. Los precios que ves en Karvi incluyen el valor del auto, el flete y los formularios, y de solicitarlo, el costo de patentamiento. En otros sitios, puede pasar que estos valores adicionales no estén incluidos.

Selección de ofertas

En ese caso, deberías hacer clic en las ofertas que te interesen y elegir la mejor forma de contactarte con la concesionaria.

Las ofertas están sujetas a cambios debido a actualizaciones en los precios de las fábricas terminales, importadores, o la concesionaria. Por lo tanto, no podemos garantizar la validez de las mismas.

Si. Si bien intentamos mantener actualizado el stock y los precios en nuestra plataforma, diariamente, la red de concesionarias certificadas vende una gran cantidad de autos por lo que puede pasar que ya no esté disponible una oferta que te enviamos.

La concesionaria se ha comprometido a no modificar la oferta una vez que esta ha sido realizada. No obstante, las fábricas terminales e importadores modifican sus tarifas cada mes, por lo que las ofertas expiran y los precios cambian frecuentemente y no podemos garantizar que la concesionaria mantenga el precio a pesar del compromiso asumido por ellas con Karvi.

Lamentamos este tipo de situaciones y somos conscientes que esto puede ocurrir. Es por eso que trabajamos constantemente para ofrecerte un servicio sobresaliente. Si una concesionaria no te ha llamado en un plazo de 24 horas, por favor, llamanos al 0810-220-0811 o escribinos a hola@karvi.com. Nuestro objetivo es ofrecerte la mejor experiencia de compra y, por lo tanto, si crees que esto no se está logrando, por favor, no dudes en comunicárnoslo.

Si una concesionaria no te ha respetado la oferta escribinos a hola@karvi.com, y te ayudaremos a conseguir el mejor precio posible, pero no podemos garantizar que la concesionaria mantendrá el precio ofrecido.