Preguntas frecuentes
Definiciones generales
Karvi es una plataforma online que actúa como intermediario entre el usuario y la concesionaria, y permite tener una experiencia de compra de autos simple, cómoda, económica y transparente.
Creemos que comprar un auto debería ser una experiencia simple y gratificante. Sin embargo, en muchas oportunidades no lo es. En general, hay que pasar horas visitando concesionarias, negociando, y comprando con la sensación de no saber si conseguiste un buen precio.
Karvi no es una concesionaria, no vende cualquier tipo de auto o componentes del auto, o presta servicio a autos. Karvi actúa como un concierge que le asegura a sus clientes compras y ventas de autos con total transparencia y sin sorpresas.
Trabajamos constantemente para sumar nuevas marcas. Si no están ahora, estamos trabajando para que estén en un futuro.
Ninguno. El precio que ves es el que pagas y Karvi no te cobra nada, compres o no un auto. Karvi cobra una comisión a las concesionarias.
Selección de ofertas
En Karvi tratamos de mantener actualizado el stock y los precios en la plataforma. Gracias a la efectividad del servicio, diariamente, nuestra red de concesionarias certificadas vende una gran cantidad de autos, por lo que puede pasar que ya no esté disponible una oferta.
La concesionaria se ha comprometido a no modificar la oferta una vez que ha sido realizada. No obstante, las ofertas expiran y los precios pueden cambiar después del plazo establecido. Karvi no puede garantizar que la concesionaria mantendrá el precio fuera del plazo de la oferta de compra o venta.
Lamentamos este tipo de situaciones y somos conscientes que esto puede ocurrir. Si una concesionaria no te ha llamado en un plazo de 24 horas, por favor, llámanos al 0810-220-0811 o escribinos a hola@karvi.com. Nuestro objetivo es ofrecerte la mejor experiencia de compra y, por lo tanto, si crees que esto no se está logrando, por favor, no dudes en comunicárnoslo.
Si una concesionaria no te ha respetado la oferta escribinos a hola@karvi.com, y te ayudaremos a conseguir el mejor precio posible, pero no podemos garantizar que la concesionaria mantendrá el precio ofrecido.
Una vez hayas solicitado recibir ofertas sobre una versión específica, ya no podrás realizar ningún cambio sobre esta solicitud. Sin embargo, recordá que podés solicitar la cantidad de ofertas que quieras.
Usados Certificados
Es una nueva experiencia al momento de comprar tu usado: simple, sin preocupaciones y transparente.
Nosotros nos ocupamos de ofrecer autos sin problemas mecánicos y con documentación al día.
Cada auto cuenta con:
- Certificación mecánica de más de 280 puntos
- Garantía de 6 meses
Y atención personalizada durante todo el proceso de compra.
¡Es muy simple! Busca el auto que más te gusta y contactanos. Te ayudamos en todo el proceso.
¡Sí, claro! Una vez que te contactes te ayudamos a coordinar una visita a la concesionaria para que puedas ver y probar el auto.
No, son concesionarias que cumplen con los requisitos y estándares para asegurarte la mayor transparencia y tranquilidad en tu compra.
Si! Todos los autos cuentan con una revisión de más de 280 piezas que garantizan su funcionamiento. Además, pasan por un control estético para asegurar que no tengan ningún problema de chapa y pintura.
En Karvi queremos que tu experiencia sea la mejor. Si dentro de los 6 meses de la compra tenés un problema mecánico nos aseguramos de que se cumpla la garantía legal vigente.
Todos los autos publicados en Karvi están cubiertos por la garantía legal vigente.
Al momento de finalizar la compra solo tenés que contactarnos para que podamos hacer seguimiento. Te llevará unos minutos y tenés tranquilidad por 6 meses. Recordá que esta es la garantía legal vigente.
Estamos para ayudarte, solo nos tenés que llamar y te ayudamos con todo el proceso.
La transferencia del auto la gestionas con la concesionaria que le realizaste la compra.
Los costos de transferencia no están incluidos en el precio Karvi. Estos deben ser acordados y abonados con la concesionaria.
Para las consultas que no estan detalladas puede contactarnos directamente a hola@karvi.com para solicitar mayor información.