Tu copiloto para tomar la mejor decisión de compra.

Quiénes

somos

Karvi es una plataforma web que facilita la compra de autos 0km y usados mediando entre el usuario y una amplia red de concesionarias de distintas marcas.

Nuestro servicio online te permite buscar el auto que querés por marca, modelo y versión, comparar distintas ofertas vigentes en las concesionarias mejor valoradas de tu zona, elegir la que más te conviene y recibir tu auto en la puerta de tu casa apenas concretes la transacción.

Todas las ofertas de Karvi están expresadas en su precio final, con los gastos ya incluidos y un descuento que pre-negociamos sobre los precios de lista. De esta forma, te brindamos la única forma de comprar tu auto sin sorpresas inesperadas, interconsultas eternas ni negociaciones extenuantes.

Nuestra

Karvi nació para hacer simple, transparente y placentera la compra de autos.

Creemos que una de las inversiones más útiles e importantes que vas a hacer a lo largo de tu vida debe ser ante todo un momento para disfrutar.

Para que esto resulte así, nos resulta esencial que accedas a información de calidad sobre el producto, que tengas la certeza de estar pagando un precio justo y que puedas ejecutar una transacción lo más sencilla y rápida posible.

Sobre estos fundamentos, trabajamos cada día con el objetivo de transformar definitivamente la experiencia de compra de autos en Latinoamérica. Queremos hacerte sentir que manejás tu auto desde que lo empezás a buscar.

Nuestros valores.

Transparencia:

Nos expresamos sinceramente y somos íntegros en nuestra manera de proceder.

Humildad:

Entendemos que en equipo alcanzamos mayores logros. Por ello alentamos la cooperación.

Soñadores pragmáticos:

Nos apasiona lo que hacemos y trabajamos para alcanzar metas desafiantes.

Perseverancia:

NO nos damos por vencidos. Nos esforzamos y ayudamos para superar obstáculos y aprender en el proceso.

Prensa

Infobae

La historia de Karvi, la plataforma argentina de venta de autos online que es un boom en Brasil y que no paró de crecer en la pandemia. Ver mas

ámbito

Ahorrar hasta un 40% en la compra de un auto 0km es posible.

En un mercado automotriz en crisis, los precios reales se alejan cada vez... Ver mas

Cronista

Cómo encontrar descuentos de hasta el 35% en precios de autos 0 km.

Las concesionarias venden autos 0 km con descuentos que llegan al 35%... Ver mas

TN Autos

La nueva manera de comprar tu auto 0 km.

El usuario fija modelo, color y plazo de entrega. El monto incluye todos los... Ver mas

Preguntas frecuentes

Karvi es una plataforma online que actúa como intermediario entre el usuario y la concesionaria. Es gratuita, y permite tener una experiencia de compra de autos simple, cómoda, económica y transparente.

Karvi no tiene costo para sus clientes. La consulta de ofertas es gratuita e ilimitada, y la compra por intermedio de Karvi no supone comisiones ni recargos en el precio final.

Karvi no vende autos, ni componentes, ni ofrece servicio técnico. Ofrecemos una plataforma de información y actuamos como intermediario entre la concesionaria y vos.

Solo trabajamos con concesionarias oficiales que ofrecen una experiencia de compra sobresaliente.

Tenemos nuestras oficinas en la localidad de Vicente López, partido homónimo, Provincia de Buenos Aires. Sin embargo, nuestra red de concesionarias opera en gran parte de Buenos Aires.